annie pov.
han pasado 2 dias que no hablo con armin, las ganas de hablarle no me faltaban pero estaba segura que él aun seguia molesto, me puse en su posicion.......si él me dijera lo peor de mi me sentiria de la misma forma incluso mucho peor, y para agregar mas incomodidad justo en ese momento aparece berthold......*suspiro* malogre mi cena con armin, quede como la villana de la historia y talvez.....haya perdido su amistad, si lo pierdo no tendria la misma amistad y confianza por un buen tiempo de parte de otra persona, armin es diferente y en tan poco tiempo quiso ayudarme en la vida de mierda que tenia, eso simplemente lo aprecio....... no soy de suplicar y menos por alguien pero armin es el pilar de mi estabilidad emocional, si.....ese nerd me revuelve los sentimientos con solo mirarme y hablarme......n-no quiero perder eso......
hitch: y como te fue ayer? (dijo comiendo un helado)
annie: porque te interesa?? (dije sorprendida)
siempre que tenia alguna reunion de trabajo incluso una reunion con berthold, ella nunca me preguntaba como me fue ayer.....porque lo hace hoy??
hitch: oh.....p-pues.....es curiosidad....(dijo nerviosa)
annie: eso no es parte de ti, nunca me preguntas eso ni cuando estoy con berthold....(dije sorprendida)
hitch: b-bueno......armin es un chico bastante timido y muy amable, incluso diria que parece un niño tierno ya que ayer cuando acompañe a eren y mikasa a calmar las cosas, ellos parecian sus padres decidiendo si debia salir contigo o no*risas*......es por eso que es interesante saber como reaccionaste en su cena de ayer.. (dijo sonriendo)
annie: em.......n-no quiero hablar de eso....(dije evitando la mirada)
hitch: porque?? paso algo malo??
annie: diablos.......
hitch: annie......que hiciste......(dijo cruzando los brazos)
hitch me conoce bien, ella sabe que soy muy sincera al momento de decir las cosas y ocultarlo me cuesta asi como me cuesta expresarme ante armin, con esa pregunta que hitch hizo ya me tenia acorralada....
annie: yo.....no hice nada......(mentí)
hitch: no mientas annie, conozco esa expresion......que es lo que hiciste?? (dijo un poco molesta)
annie: mierda......y-yo.....*suspira* lo estropeé....(dije un poco triste)
hitch: annie.....(dijo con su mano en la cabeza) que paso??
annie: m-mis impulos de mierda.....hizo que le hablara mal armin......no era mi intencion...(dije un poco triste)
hitch: acaso fuiste dura con ese chico tierno?? no entiendes que él nunca te trataria asi?? (dijo molesta)
annie: lo se......por eso me siento......m-me siento arrepentida (dije sorprendida)
hitch: bueno......al menos dices la verdad, es primera vez que sientes arrepentimiento de tus actos por un chico......(dijo sorprendida)
annie: tsk....callate (dije con un ligero sonrojo)
hitch: en serio.....ni siquiera te arrepientes con berthold (dijo sorprendida)
annie: con respecto a berthold.....*suspiro de molestia* él llego justo cuando le hablé mal a armin.......y lo peor de todo es que fui tan estupida de irme a cenar con berthold.....(dije arrepentida)
hitch: que hiciste que?? la cena que querias con armin lo cambiaste por berthold?? que clase de persona eres?? (dijo molesta)
annie: ya t-te dije que no era mi intencion!! (dije triste)
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS (aruani, arminxannie)
Romancearmin y annie son como fuego y el agua, son totalmente opuestos en sus vidas, pero segun la ciencia los opuestos siempre se atraen, como seria en el amor? ambos chicos se complementarian?? se entenderian?? se relacionarian?? simplemente se averiguar...