CAP 14 ''AMOR Y GALA''

162 12 7
                                    


ESTOY ENAMORADA DE TI!!!!


narrador pov.

armin: q-que?.......(dijo muy sorprendido)

annie: a-asi como lo escuchaste, estoy enamorada de ti armin arlert.....y.....eres tan lento y tan idiota que nunca lo percataste!! (dijo desfogandose)

armin: y-yo....(dijo paralizado por tal confesión)

*pequeño silencio*

annie: no diras nada?? (dijo sonrojada y molesta)

armin: pero, pensé que no querias nada de mi.....p-pensé que solo querias a Berthold, él es tu enamorado.....(dijo nervioso)

annie: él no es como tú armin, él.....*pequeño silencio* *suspira*solo lo hice porque me sentia sola, solo eso.....tu eres el que me hizo cambiar, por tu culpa tengo un sentimiento que jamás pude sentir a la perfección, por tu culpa me enamoré de ti NERD!!( dijo respirando agitadamente y empujandolo)

armin: annie......(dijo soprendido aun sin dar respuesta)

*silencio*

annie: veo que no dirás nada.....(dijo decepcionada y un poco triste) talvez no debi decirlo, seguramente ya ni siquiera te importo porque siempre te hago sentir mal....¿verdad?

armin: y-yo.....(dijo aun sorprendido)

*pequeño silencio*

annie: ya veo....(dijo triste) solo.......olvida lo que dije (dijo dando media vuelta y caminando lado contrario de armin)

armin ante la sorpresa de aquellas palabras reaccionó volviendo en sí para poder darle una respuesta

armin: espera!! (dijo deteniendola en medio de camino) tu...t-tú no estas mintiendo? (dijo muy nervioso)

annie: porqué mentiría? dame una razón armin.....(dijo un poco decepcionada)

armin: no es eso (dijo nervioso) yo.....pensé que jamás te fijarias en mi porque soy un debilucho, un nerd e incluso no tengo la fuerza suficiente para revelar mis sentimientos desde que te conocí......lo único que no queria era perder tu amistad....(dijo mirandola)

annie: que?....(dijo sorprendida)

armin: y ahora......me siento más debil, yo no soy como berthold que al parecer tiene dinero, no soy artista como él, tu y yo no tenemos casi nada en común!! (dijo agitado) yo no quiero hacerte infeliz, no quiero perder tu amistad pero tampoco quiero perder tu amor....... m-me siento ignorante, no sé que decir.......

annie: armin......(dijo sorprendida) ahora, entiendo con lo que "no sabes que somos".....(dijo aliviada)

armin: siento decir eso (dijo mirandola).......fui un idiota (dijo muy nervioso)

annie: ya veo.....

annie se acercaba a armin mientras él perdido en sus pensamientos trataba de buscar la respuesta correcta ante tal sorpresa, sin embargo antes de reaccionar, annie ya estaba frente a él y le sujetó el rostro con sus manos blancas y una media sonrisa con un sonrojo en su rostro

armin: a-annie (dijo muy sonrojado y sorprendido por lo cerca que estaba)

annie: entiendo tus nervios, a pesar de eso tuve la fuerza de revelarte mis sentimientos (dijo sonriendo), antes talvez no eramos capaces por como uno iba a reaccionar, hasta yo tuve miedo de que no me aceptaras.....ahora solo me atrevo a decirte que nadie en mi vida me hizo sentir asi, feliz, en paz, libre......., y eso me hizo enamorar de la persona que me lo daba, armin sin tí no podia sonreir, no podia confiar......ahora gracias a ti tengo la oportunidad de amar (dijo mirandolo con un sonrisa tierna)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OPUESTOS (aruani, arminxannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora