CAP 5 "EREN Y MIKASA"

379 28 13
                                    


armin pov.

armin: y es asi como la caida libre complementa la gravedad de 9.8 m/s al cuadrado, dando especificaciones matematicas para relacionar el peso propuesto de una materia, gracias a eso se podra verificar si el peso que proponemos es adecuado para el uso humano incluso al momento de caida libre, gracias....(todos aplaudieron)

profesor: excelente como siempre marco bott y armin arlert, sigan asi (dijo anotando en su cuaderno con una sonrisa)

armin y marco: gracias profesor.....(dijimos sonriendo)

teniamos exposicion de Fisica y al parecer nos fue bien, era de calculos y sobre la gravedad....es un tema genial.....despues de la exposicion termino las clases y salimos de los salones....

marco: *risas* otra vez nos fue genial armin!! (dijo sonriendo)

armin: eso creo.......no fue tan complicado....

marco: *suspira* ahora tengo que ir a la biblioteca.....me da pereza pero si falto me van a descontar *risas*, por cierto como estan tus amigos?

armin: creo que bien.....es cierto.....el sabado tuvimos un almuerzo y se quedaron solos en el departamento *risas*

marco: wow......supongo que habran aprovechado para declararse ya que cuando los vi tenian una buena quimica romantica......(dijo sonriendo)

armin: *risas* eso lo veremos......

marco: r-rayos se me hace tarde!!(dijo mirando su reloj) quedamos en reunirnos mañana para quimica??

armin: claro amigo, me avisas por telefono 

marco: genial!! nos vemos armin (dijo despidiendose)

armin: adios marco......(dije devolviendo el despido)

hoy era martes y marco trabajaba mucho.....es decir.....yo salgo de clase y tengo un descanso hasta la tarde para ir al CAFE-BAR, sin embargo él sale de clase y rapidamente va a trabajar hasta la noche, admiro mucho su esfuerzo, talvez es una ventaja ser inteligentes ya que solo nos toma 10 minutos estudiar todo......si.....somos unos nerds *risas*......*suspiro* aun me sentia triste por annie, nunca la vi derramar una lagrima, incluso pense que nunca lo haria, es mejor que me despeje un poco.......talvez en la tarde la ayude ya que siempre va al cafe-bar, me motivaré a ayudarla.....eso es......no me rendire hasta que sonria (dije emocionado)

iba llendo hacia el campus de eren para hacer la misma rutina de siempre......almorzar con él y con mikasa.....aunque.....recordando lo del sabado quisiera ver sus reacciones *risas* no puedo esperar......

armin: hey eren!! (dije saludandolo)

eren: hola armin....(dijo sonriendo)

armin: y mikasa?? (dije volteando por todos lados)

eren: m-mikasa?? (nervioso) ella seguro debe estar en clase aun......

armin: oh.... ahi esta....(venia sola con sus libros de arte en la mano) hola mikasa!!

mikasa: hola armin......(dijo sonriendo)

eren: h-hola mikasa.....(dijo evitando la mirada sonrojado)

mikasa: h-hola eren.....(dijo sonrojada)

eren: que tal las clases?.....te noto un poco cansada.....(dijo sonrojado)

mikasa: fue un poco agotador, p-pero aun debo estar activa......debo estar bien para mi trabajo y para "eso".....em....(me miró y de ahi miro a eren nerviosa) bueno.....eso ya lo sabes.....(dijo sonrojada) tambien te veo un poco cansado......

OPUESTOS (aruani, arminxannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora