CAP 2 "ELLA"

428 26 5
                                    


a la hermosa chica de cabellos rubios.....

armin. pov

mientras me acercaba a su mesa mas curiosidad me daba como reaccionaria, no sabia que expresion tenia....su semblante serio hacia que dificilmente exprese alguna emocion en el instante, pero eso no quitaba lo hermosa que se veia.....es raro.....varios de mis compañeros hasta incluso eren murmuraban entre ellos si habia alguna chica linda, yo aveces describia al igual que ellos la belleza de alguien incluso si las atendia lo hacia normalmente, pero esta vez no me siento como siempre lo hago, estaba impactado por esa belleza......y me daba nervios saber como reaccionaria.....bien *suspira* aqui vamos.....

armin: buenas tardes señorita bienvenida a CAFE-BAR ALEGRIA, yo sere el encargado de atenderla, ¿tuvo alguna eleccion a su gusto con respecto a nuestra carta? (dije amablemente)

annie: si.......capuchino especial (dijo señalando la carta y lo dijo seriamente)

armin: excelente eleccion (dije anotando) ¿quiere recomendaciones de algun emparedado o postre? (dije amablemente)

annie: no....solo traeme capuchino...(dijo viendo su telefono movil)

armin: bueno.....le recomendaria un buen triple nutritivo o talvez un postre de chocol-

annie: puedes traer mi pedido?? (dijo interrumpiendome un poco molesta) estoy apurada 

armin: oh.....s-si, disculpe la molestia, enseguida le traemos su pedido.....(dije alejandome nervioso)

armin: eren....capuchino especial para la mesa 4 (dije un poco decaido)

eren: enseguida (dijo preparando el cafe) oye hermano......estuvo dificil ahi eh? se escucho fuerte en el local cuando te regañó.....(dijo sorprendido)

armin: bueno......c-creo que es de esas personas que son de tratar asi....(dije decepcionado)

eren: que mal.....la verdad es muy atractiva..... pero esa personalidad asusta, esta listo el cafe (dijo entregandome taza) suerte *risas*

armin: s-si.....(dije nervioso llendo a la mesa 4)

armin: aqui tiene su capuchino especial señorita......(le puse la taza en la mesa)

annie: .....(tomo su taza y nunca agradeció)

estaba un poco decepcionado......tanta belleza y esa personalidad asustaba, ni siquiera decia las palabras magicas como "porfavor" o "gracias", solo debia hacer mi trabajo tratando como a todos amablemente, pero......me dolio un poco ese tratar de ella, ya habia tenido ese trato de clientes pero nunca me desmotivo alguien como ella....

veia que terminaba su taza, la costumbre en España es ser atento a los clientes, si el cliente terminaba rapidamente debiamos llevarle la cuenta, como yo era encargado de la mesa 4, tuve que ir aun con nervios a entregarle la cuenta.....

armin: su cuenta señorita.....(ella lo recibio)....disfruto la merienda? (dije amablemente)

annie: ......(no respondio)

rayos.....y me seguia doliendo ese silencio, vi que dejaba el dinero en la bandeja pequeña de la cuenta, de costumbre a los clientes se les hace una pregunta rapida para calificar la atencion del mozo, por eso tuve la obligacion de hacerle la pregunta

armin: señorita permitame tomar solo 1 segundo de su tiempo para que pueda compartir su experiencia en una calificacion sobre la atencion de cliente a moz-

annie: no me interesa (dijo interumpiendome con una expresion molesta y se levanto hacia la salida)

armin: oh....c-claro no se preocupe, que tenga un buen dia....(dije despidiendola)

OPUESTOS (aruani, arminxannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora