armin pov.
era sabado.....obviamente me levantaba para cambiarme, para ducharme y tomarme un nutritivo desayuno, un hermoso dia libre donde al fin podre descansar de trabajo de mozo y tareas.....nada mejor que ir a almorzar con tus mejores amigos en la tarde donde pasaremos alegremente con......con.........
ah es cierto.....me olvide......
ANNIE ESTARA EN EL ALMUERZO!!!!
q-que voy a hacer?? despues de llevarme bien con ella lo arruino tratando de tocar el tema de que deba "cuidarse" de ese trabajo que esta haciendo....., no la conozco mucho pero me preocupa su bienestar, sin embargo debi respetar y me entrometi en sus asuntos, no debi decir nada!! ahora me miró con esos ojos frios otra vez...... ¿¿¿ estoy dispuesto a verlos ahora en la tarde??? q-que incomodo.......que pasaria si habla mal de mi?que pasaria si se enoja de por vida?.....q-que pasaria si nunca más llegue a tener alguna amistad con ella?.....mierda!!!
*ring ring*
armin: hola? (dije un poco alterado)
eren: hey amigo buenos dias!! son las 11 am.....debemos ir al centro comercial a comprar los ingredientes....(dijo alegre)
armin: s-si....lo habia olvidado.....oye eren....n-no creo que deba.....(dije nervioso)
eren: tranquilo armin, todo saldra bien.....se que no eres bueno hablando con las chicas pero has demostrado hacerlo con esa chica ruda *risas* animos.....tambien es para pasar yo, tu y mikasa juntos, no nos divertimos hace tiempo......
nunca le dije el nombre de la chica de cabellos rubios a eren, era mejor no decirlo pero.....y si le digo ahora talvez me entenderia?? pero.....mikasa y sasha tambien se decepcionarian si no voy.......ademas....talvez sea otra oportunidad para....disculparme con annie??
eren: entonces te espero en el centro comercial amigo.....nos vemos!!
armin: s-si.....ahi te veo......
si......no pude ordenar mis pensamientos y decidi aceptar......nunca pense que esa chica era parte de ese instituto talvez sea artista como mikasa, es por eso que la veia seguidamente por esos callejones..... aun no puedo creer que este haciendo ese tipo de trabajo, en serio quiero entenderla.....su mirada lo dice todo, a ella no le gusta hacer eso pero porque lo hace??.....mierda.....espero que este dia no sea malo.....
fui con eren a comprar los ingredientes al centro comercial de Barcelona, era un lugar grande y muy moderno, eren estaba emocionado comprando a detalle lo que cocinaria....y-yo aun tenia nervios por eso decidi conversar un poco para despejarme
armin: te veo emocionado amigo.....(dije sonriendo)
eren: *risas* quiero demostrarles que cocino muy bien.....es la emocion de un chef (dijo orgulloso)
armin: oh....yo pense que era para impresionar a alguien en particular.....(dije molestandolo)
eren: q-que?? n-no no.....*suspira* para que mentirte.....tu mismo lo descubriste.....(dijo nervioso)
armin: hasta que lo aceptaste!! ya era hora......(dije tocando su hombro)
eren: tsk.....solo.....n-no le vayas a decir....(dijo sonrojado)
armin: no te preocupes (dije sonriendo)......pero aun te sigo aconsejando hablar con ella.......
eren: aun nose si.....a-aceptará mis sentimientos.....(dijo sonrojado)
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS (aruani, arminxannie)
Romancearmin y annie son como fuego y el agua, son totalmente opuestos en sus vidas, pero segun la ciencia los opuestos siempre se atraen, como seria en el amor? ambos chicos se complementarian?? se entenderian?? se relacionarian?? simplemente se averiguar...