me perdonan chicos?? :")), sus comentarios me cautivaron mucho, gracias por seguir leyendo!! tratare de no demorarme mas :((
narrador pov.
armin y annie: trabajar juntos???
eren, connie y los demas: que!! (dijeron sorprendidos)
annie: hanji-san, yo creo que deberia trabajar con un compañero que no sea torpe, desconcentrado y sobretodo debil.......(dijo molesta mirando a armin)
armin: q-que? (dijo sorprendido y apenado)
hanji: annie.....no seas tan fria, los escogi porque ustedes son los que mejor complementarian su trabajo hacia uno de los mejores chef de Europa (dijo sonriendo)
annie: no nos complementamos jefa hanji!! él es un torpe!! (dijo molesta)
armin estaba asustado y apenado por como lo trataba annie, sin embargo siempre hay limites donde la estres de estar triste es complicado, armin sin querer perdió la paciencia, ya no soportaba que su amada lo tratara como un marginal, la suma de los impulsos aveces genera sorpresas.....
armin: y t-tu....y-y tu eres...... eres una mandona hecha de hielo que no deja trabajar tranquilamente!(dijo un poco molesto)
hanji: wow.....(dijo sorprendida)
eren: p-pero qu- (dijo sorprendido)
annie: q-que?? (dijo molesta y sorprendida)
armin: lo que escuchaste annie leonhardt......estoy cansado de tus impulsos!! asi como quieres que te respetemos, tu tambien lo haras!! (dijo molesto pero a la vez muy nervioso)
annie: estas retandome maldito nerd?.....(dijo muy molesta)
armin: si!! este nerd te esta retando!!
annie: cometiste un grave error nerd de mierd-
hanji: basta!! (hizo que callaran ambos rubios) mi desicion esta tomada, se reuniran conmigo un dia antes para ensayar lo que deben hacer, y ustedes dos rubios parlanchines se quedaran hasta tarde, he dicho!! (dijo molesta pero era graciosa su forma de reaccionar)
annie: tsk......(dijo cruzando los brazos)
armin: *suspira* lo siento hanji-san, no volvera a pasar......
hanji: esta bien.....*suspira* no te preocupes armin.....bien chicos, sigamos trabajando lo mejor hasta el evento, es muy importante y eso depende mucho el futuro del BAR ALEGRIA, confio en ustedes (dijo recuperando su sonrisa)
todos menos annie: si hanji-san!!
hanji: nos vemos mañana (dijo sonriendo)
annie: ni creas que te voy a perdonar lo que dijiste......(dijo molesta a armin)
armin: y-yo.....(dijo un poco triste) *suspira* en realidad......no me interesa.....(dijo esfumando su tristeza......a un semblante serio....)
annie: armin.......
annie se quedo parada mientras veia al rubio alejarse sin tratar de suplicar su perdon, su rostro sorprendida aun no se borraba ya que recordaba esa mirada......una mirada de dolor y decepcion que antes ya habia vivido.....
annie: tsk.....porque deberia preocuparme por una mirada estupida de él?.....él es un idiota, el....e-él.....*suspira* rayos.....no puedo evitarlo, tengo que admitir que esa mirada de armin me hizo sentir muy culpable......no, yo no tengo la culpa, p-pero.....*suspira* mejor dejare de pensar en eso o sera peor.....solo tengo que admitir que entre nosotros no habra nada....(dijo triste)
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS (aruani, arminxannie)
Romancearmin y annie son como fuego y el agua, son totalmente opuestos en sus vidas, pero segun la ciencia los opuestos siempre se atraen, como seria en el amor? ambos chicos se complementarian?? se entenderian?? se relacionarian?? simplemente se averiguar...