narrador pov.
radio: noticia importante!! el gran chef levi ackerman esta en la ciudad de Barcelona y es una de las llegadas mas polemicas de la industria gastronomica, comenzará su gira a restaurantes minoristas para la inspeccion y autorizar el nivel de cada uno de ellos, la oportunidad de exito esta al 100%, solo deben trabajar lo mas duro posible....
marco: n-no puede ser......ya esta aqui levi ackerman?? y tu seras su mozo personal!! (dijo muy emocionado)
armin: c-callate!! (dijo tapandole la boca) nadie debe enterarse o empezaran a no dejarme en paz....(dijo nervioso)
marco: *risas* es levi ackerman amigo, el mejor chef de europa, no te sientes emocionado o nervioso?? (dijo emocionado)
armin: e-es mejor que no me des nervios amigo.....
ambos jovenes salian de la universidad de barcelona sin ningun tipo de atencion, armin no daba la noticia de su puesto para que las personas no supieran y no puedan hacerle mil preguntas
eren: armin!! (dijo saludando)
armin: eren.....(dijo sonriendo)
eren: no has dicho nada de que somos mozos de levi verdad? (dijo susurrando)
armin: no para nada....(dije susurrando)
eren: es mejor para no meternos en problemas.....sin embargo.....si hay uno que esta presumiendo....*suspira* es un idiota.....
armin: q-que? pero...quien??
connie: abran paso al mesero que atendera a levi ackerman!! (dijo orgulloso y con fans gritando de emocion)
eren y armin: tsk....que idiota.....
connie: chicas, chicos, no griten.....tomare foto para ustedes......no se preocupen (dijo guiñando el ojo)
chicas: tomate foto con levi ackerman y salimos contigo! (dijeron al unisono)
chicos: que firmen nuestras camisetas, y te compramos lo que sea!!! (dijeron al unisono)
connie: no se preocupen!! mañana mismo estaran esas fotos y camisetas firmadas (dijo orgulloso)
reiner: hola chicos
eren y armin: hola reiner (saludaron)
reiner: *risas* parece que no sabe que lo estan utilizando (dijo burlesco mirando a connie)
eren: es un presumido de mierda, ojala logre tomar fotos y hacer firmar es camisetas sino no le irá bien mañana (dijo riendo)
reiner: es cierto que hoy atenderan a levi ackerman (dijo emocionado)
armin: p-pero no hables en voz alta (dijo nervioso)
reiner: lo siento *risas*......voy a visitarlos, iré con ymir para que al menos vea de lejos a levi, a pesar de ser ruda, adora a levi ackerman *risas*
eren: bueno, al menos podrá verlo
armin: eren....y mikasa donde esta?
eren: oh....se fue a trabajar de seguido al instituto para que en la tarde tambien pueda visitarnos en el restaurante.....(dijo sonriendo)
reiner: vaya.....ella te ama tanto que hace todo para verte (dijo sorprendido)
armin: en serio te parece sorpresa reiner? (dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS (aruani, arminxannie)
Romancearmin y annie son como fuego y el agua, son totalmente opuestos en sus vidas, pero segun la ciencia los opuestos siempre se atraen, como seria en el amor? ambos chicos se complementarian?? se entenderian?? se relacionarian?? simplemente se averiguar...