la chica rubia fue golpeada.....
narrador pov.
annie habia sido golpeada por el señor violento, su puño iba hacia la cara de annie pero ella logro cubrirse con sus brazos, sin embargo la fuerza del señor era mayor que la de ella tanto asi que la hizo caer en el piso mojado del callejon....
señor: simplemente eres una puta.....si no me vas a hacer caso te daré tu merecido...(dijo acercandose a annie)
armin estaba escondido en la entrada del callejon muy sorprendido y molesto.....pero era consciente de que en fuerza no podia ganarle, sin embargo solo quedaba una opcion, utilizar el unico arma que tenia..... su mente brillante
armin: mierda!! e-el lo golpeó (dijo preocupado).....debo hacer algo.....piensa armin.....piensa! (dijo nervioso)
señor: entonces me vas a servir o que?? (dijo molesto)
annie: no....n-no lo hare.....(dijo un poco adolorida)
señor: ya veo.....creo que a nadie le importaria ver a una puta moribunda por aqui....(dijo acercandose a annie)
armin: mierda!!......piensa......piensa(dijo muy preocupado).....y-ya se!!.....*suspira* esta bien.....uno.....dos......tres.....(salio del escondite) hey!!! (llamo al señor)
señor: ah?? y tu quien eres.....(dijo confundido)
armin: d-deja en paz a la señorita.....(dijo muy nervioso pero no trataba de expresarlo)
señor: *risas* o que.....me vas a golpear?? nerd debilucho??
armin: n-no....no lo golpeare, pero le aseguro que se metera en problemas.....
señor: vaya....(se acercaba a armin) demuestralo idiota....(dijo sonriendo)
armin: ultima a-advertencia señor.....(dijo muy nervioso)
señor: *risas*....(se acercaba mas)
armin: bien.....si usted me golpea sera acusado de maltrato civil, incluso de maltrato femenino......(dijo tratando de no expresar sus nervios)
señor: en serio? (dijo sonriendo) no hay nadie por aqui para defenderte.....
armin: talvez no haya personas.....pero sí hay camaras.....(dijo señalando los techos) recuerde que esta atras de un instituto de arte, la seguridad es primordial aqui.....ademas esas camaras detectan rapidamente el crimen y la policia llegaria de inmediato.......(dijo tratando de ponerse serio)
señor: q-que?.....(dijo mirando las camaras)
armin: quiere pagar su crimen señor? (comenzo a sonar unas sirenas de policia de lejos)
señor: mierda!! (se fue corriendo) pudranse mocosos estupidos!!! (desaparecio del callejon)
armin: ufff (tomo una gran cantidad de aire para el alivio)
armin al ver que su plan funciono se acerco a la chica rubia que estaba en la pared tocando su antebrazo con su rostro expresando un poco de dolor
armin: hola......estas bien?? (dijo preocupado)
annie: no era necesario eso!!.....ya lo iba a golpear, no debiste entrometerte.....(dijo con un poco de dolor)
armin: p-pero.....te veo adolorida, no creo que puedas hacer mucha fuerza para hacer eso.....(dijo un poco preocupado mirando su antebrazo)
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS (aruani, arminxannie)
Romancearmin y annie son como fuego y el agua, son totalmente opuestos en sus vidas, pero segun la ciencia los opuestos siempre se atraen, como seria en el amor? ambos chicos se complementarian?? se entenderian?? se relacionarian?? simplemente se averiguar...