capitulo 10: Enemigo y amigos

185 36 14
                                    

La semana anterior había tenido momentos de reflexiones y amargos recuerdos del pasado, hoy debía de ser un día tranquilo para relajarse de la pesada agenda de conflictos y trabajo.

Luz aún se sentía culpable por dañar el abominable de la señorita Blight, siendo este un proyecto tanto escolar como personal con una alta importancia.

Aprovechando su tiempo, la humana logro obtener algo que seguramente le agradaría a la choco menta.

- ¡Amity! - saludo la morena.

- ¿Que buscas humana?-

- Ehh... No pensé que te encontraría aquí... En tu casillero más personal -

- Es mi único casillero... Ve al grano, humana, si necesitas ayuda te advierto que me encuentro muy centrada en mis trabajos escolares - comentó con un terrible humor el cual ella intentaba aligerar.

- Oh... Lo siento, solo quería darte esto -

La morena le mostró un ramos de flores color lavanda a la señorita Blight.

- se que pensarás que solo son flores, pero lo que no sabes es que estás tienen propiedades que ayudan a mejorar el control del usuario hacia su abominable y además, tiene un olor muy estupendo-

La morena olió con delicadeza las flores.

- Humana, no tienes que ser amable conmigo para que te perdone, siento que por lo que te conté estamos a mano - hizo memoria del pasado.

- No puedes rechazarlo, Amity, le puse un listón de tu color favorito " negro"-

La choco menta solo se limito a observar el liston negro.

- ¿Cómo la obtuviste si es muy peligroso viajar para encontrarlas? ¿Y como sabes cuál es mi color favorito?- cuestionó la peli verde.

Había un sentimiento de desconfianza naciendo de Blight.

- Primero, fue difícil robarla a los demonios turkanes ( demonios con forma de leones y tucanes ) pero la obtuve sin morir al intento, y segundo, no es muy difícil descifrar tu color favorito, todo ti dice " me gusta el color negro" , tan solo tuve que observar y luego confirma con tus hermanos - explico el proceso dejando
en claro que estuvo observándola.

- ¿Como te comunicaste con mis hermanos?-

- ¡Tenemos su número¡ - hablaron al mismo tiempo los mellizos.

- Em, Ed, hola - Noceda dió una sonrisa tímida al saludarlos.

- ¿Usando tu uniforme gris de nuevo, Lulu?- Hablo primero Emira dándole un sospechoso apodo a Luz.

La humana solo miro a ambos lados intentando encontrar a alguien con ese nombre.

-¿Yo?- pregunto la morena - espera... Por qué ustedes no usan uniforme hoy - pregunto al darse cuenta que todos a excepción de ella vestían sin usar su uniforme escolar.

- Hoy es día de ropa casual, humana - dijo Ed.

- Si, hoy nos vemos muy lindos...- miro a Amity - Los tres - afirmó Emira dándole un fuerte abrazo a su hermanita.

Los mellizos Blight Lucian atuendos combinados al estilo muy aesthetic ( como dice la chaviza ).

Los mellizos Blight Lucian atuendos combinados al estilo muy aesthetic ( como dice la chaviza )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángeles y Demonios: Mundo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora