capitulo 8: ...Y padre.

209 35 2
                                    


Noceda seguía atónita, con la ceja fruncida seguía leyendo el mismo breve texto.

- ¿Qué se supone que significa esto? Eda no puede ser hija del General Belos ¿... O si? - se acercó más a la pintura - ¡Ni siquiera sé parecen!- realmente no se podía ver el rostro del General por la máscara que este portaba en la imagen.

La morena puso su mano en el cuadro y como si esta lo empujara se abrió fácilmente como una puerta.
Detrás del cuadro se encuentra unas extrañas ruinas antiguas o mejor dicho sucias.

- Ok, esto no me está gustando - Observa una sombra pasar de un lado a otro - pero creo que puede ponerse peor -

Luz empuñó su espada, sea lo sea ella está lista para pelear.

Lentamente dió unos pasos hacia en frente.

Llegó hasta donde la sombra se había detenido y con los ojos cerrados golpeó al ser dueño de la sombra.

- ¡AUSH! ¡LUZ! - se quejó King.

La morena abrió los ojos.

Para su suerte, golpeo a su amigo con la parte no filosa de la espada.

- ¡King!- abrazo al pequeño - que bueno que estes bien- encontrar al menos a su amigo peludo le devolvió un poco de esperanza.

- Estaba buscando la salida de este apestoso lugar, estoy casi seguro que cuando Hooty huele feo y dice que viene a Hootytopia se refiere a este sitio -

- Ja,Ja,Ja... Hootytopia - Luz soltó una risa nerviosa

- Hmm... ¿Sabes dónde está él?- se apartó del abrazo.

- Bueno, quizás... esta un poco tieso... ¡Pero estará bien en cuando hayamos encontrado a Eda! -

- Eda, ella fue la que me trajo aquí, me pidió no salir y luego se desvanecio subiendo a la parte de arriba-

- ¿Y luego que más, King?-

- Bueno... Digamos que me di un merecido descanso con una horas de sueño incluidas -

- ¿En serio te dormiste en medio de un suceso extraño? - pregunto extrañada del asunto.

Después de una mirada de reproche por parte de su compañera, siguieron con lo importante, y lo importante aquí era saber que rayos era ese sótano. Había muchas cosas dentro de esas ruinas; espejos rotos, muñecas de porcelana algo rotas, libros, partes extrañas de otras especies, muebles y entre otras chucherías.

El pequeño demonio se pegó por accidente en una telaraña.

- Luz, ¿Alguna vez escuchaste de este lugar? ¿Eda no te menciono algo de esto antes que a mí?- interrogó la pequeña mascota Mientras intentaba zafarse de una trampa de telarañas.

- para nada, llevo poco tiempo aquí y ahora que lo pienso... No se realmente nada de la vida de Eda, estoy segura que ella me oculta cosas -

La humana tomo el pequeño cuerpo de King y lo despegó de la telaraña.

- Hmm, lo entiendo, quieres saber más de ella -

- si, es exactamente eso ¿Cómo se supone que ella abra su corazón y me cuente sobre su vida?-

King alzó una ceja en señal de analizar las cosas.

Noceda también analizaba detenidamente el lugar, había un extraño presentimiento desde que vio las ruinas.

- Un minuto.... ¡la mayoría de las cosas que están aquí son muebles de de una casa! -

-¿Ehh? ¿Y eso que rayos significa?- el llamado a si mismo príncipe de los demonios no capto el mensaje.

Ángeles y Demonios: Mundo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora