Mundo infernal.
6:45 am. 18/05/21
Conociendo la hora Noceda debía estar dormida, pero en su lugar se encontraba acurrucada con los ojos abiertos.
"¿Cómo se supone que logré procesar todo esto?"- pensó una vez más. No había podido dormir en toda la noche porque estos pensamientos transitaban en su mente.
El recuerdo del día anterior, la confusión y la duda permanecían.
En el recuerdo:
En la cama de una de las habitaciones del hospital se encontraba la otra Luz, una muy hundida en un sueño en el cual se desconoce su límite de duración.
Luz se acercó a la cama y con su mano tocó la de su otro yo, aquello la dejo aterrada, las manos de la durmiente estaban extrañamente cálidas dándose notar que todo esté tiempo las de ella estaban frías.
- Amity... ¿Qué se supone que es esto?- le preguntó a la choco menta mientras cae de rodillas frente al otro cuerpo.
La Señorita Blight solo se acercó a la morena en coma y se sentó en la misma cama que ella.
- No está del todo muerta, por alguna razón sigue con vida- Tocó con mucha familiaridad la frente de la durmiente Luz - Pero se desconoce por cuánto más - agregó.
- NO SÓLO ESO, ME REFIERO A TODO - dijo Luz en un tono más rudo.
Aún no quedaba claro porque Blight estaba al tanto de todo ¿Cuál era su relación en el dilema?
- Ese día... Tenía como objetivo salvar su vida - confeso - sin embargo fracasé en el acto y ella terminó en un estado de gravedad. Ahora su alma... tú, estás jugando en los mundos prohibidos para los humanos - con una extraña confianza Amity se recostó al lado de la chica en coma.
- No lograste salvarme, es por eso que estas aquí, ¿sientes acaso culpa?-
- Un poco - sujeto con más fuerza la llave que tenía en sus manos - Mi familia, ellos me obligaron a convertirme en un ángel antes de tiempo -
- ¿Eso cuando sucedió?- pregunto intrigada.
- Hace unos 7 años, era una niña en eso entonces. No fue del todo malo, obtuve los beneficios que se reciben al clasificar como ángel pero a cambio tengo que esforzarme el doble que un estudiante promedio - conto.
- ¿Por qué harían todo eso? -
- Mis padres son personas complicadas y competitivas, si decidieron hacer lo que hicieron fue por un motivo que iguale como los he descrito, pero no hablemos de mi y volvamos al tema - Su relación familiar no era un tema estrechamente involucrado al caso Noceda - Mis padres eran los ángeles que debían manejar tu caso pero debido a motivos desconocidos decidieron no involucrarse y dejarlo al destino, entonces me di cuenta de ello y con la llave que robe de mi madre logré viajar a este mundo, mi objetivo era cumplir la misión y llevarme el crédito... El resto ya sabes cómo termino, si quieres odiarme por fracasar entonces eres libre ello, estoy acostumbrada y....-
- Gracias, Amity, gracias por intentar salvar mi vida - interrumpió la morena dejando sin palabras a la peli-verde.
La señorita Blight esperaba una reacción completamente diferente.
- ¿No vas a enfadarte? ¿Escuchas te al menos mi objetivo? Dime... ¿Te das cuenta que fracasé, Humana? - bombardeo de preguntas a Luz.
- Si - sonrió - Escuché con atención lo que dijiste, pero no importa si fue por un objetivo bueno o malo, o si fallaste o no, lo que me importa es que querías protegerme y eso es algo que no suelen hacer conmigo -
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios: Mundo Secreto
FanfictionLuz Noceda, ella solía ser una estudiante un poco solitaria pero siempre acompañada de su imaginación y su familia. Noceda tan solo deseaba pasar un feliz cumpleaños pero por azares del destino terminó cruzándose con un evento paranormal que le arr...