capítulo 16: Salvando a la bestia búho.

136 23 17
                                    


Desde la sustitución de Lilith como la general, muchos fans de ella se molestaron con su inexplicable pero justificada desaparición. El primer general mando un comunicado informando que ella había renunciado a su cargo por su propia cuenta, algo que no fue creíble para los seguidores de Lilith. Al no ver a la ex segunda general, todos creyeron que tal vez había muerto en alguna batalla contra una feroz bestia, y otros, como los angeles, asumían que fue asesinada por demonios del mundo infernal. Todo esto llevo a qué el general Belos cerrara las puertas del palacio celestial.

Nadie esperaba que Belos apareciera a dar la cara, o mejor dicho su máscara, pero algo nuevo se anunció.

Las paredes del mundo celestial se llenaron de un nuevo general, uno con una máscara dorada que le hacía honor a su nombre: Golden guard. El joven pródigo se había convertido en la nueva sensación del mundo angelical, claro, la noticia no tardó en llegar a oídos de los de demonios. -"Golden Guard" me gusta su nombre" - era una oración que se podía escuchar en cualquier lugar habitado por ángeles.

Desde luego las noticias también tocaron a la escuela Hexside.

- ¿Ya conocieron a Golden Guard? ¡Es increíble!- aludió Skara, la amiga de Boscha.

La tres ojos se sintió desplaza de la atención de sus seguidores, le molestaba la idea de un nuevo segundo general - ¿Y a quien diablos le importa? Por favor, ni siquiera es alto - bufó.

Skara la ignoro - ¡Dios, debe ser muy guapo!-

- no puedo entablar una conversación normal contigo - La peli- rosa levanto sus materiales escolares de la mesa y se fue.

Pronto todos los seguidores de Lily se convirtieron en los de Golden Guard.

Aún con toda la conmoción, existía personas que no tenían ni el más mínimo interés en Lilith o en el nuevo general.

Augusto hacia fila para recibir su almuerzo en el servicio al cliente de la cafetería - ¿Y tú no sabes nada de la ex general Lilith, Amity?- pregunto mientras daba unos pasos hacia al frente.

La peliverde leía un libro en lo que hacia fila detrás de Gus - No realmente. No he sabido de ella desde que me dejó plantada barriendo hojas en un campo sucio -

- pero al menos lo barriste tan bien que te dieron un reconocimiento por cuidar el medio ambiente - Gus saco su pergamino/teléfono de su bolsillo, y le mostró una imagen de ella posando con un papel de reconocimiento.

- estaré bien con ello - dijo Mittens sin interés alguno.

Los dos por fin recibieron sus alimentos. Caminaron hacia una de las mesas para desayunar.

El moreno le dió una mordida a un pan tostado. Después de masticar, habló: - Oh cierto, ¿Iremos de nuevo a casa de Luz para darle los apuntes? -

La choco menta se quitó el gesto de cansancio de la cara y puso de interés - si, casi lo olvido. Es una pena que la acusación de mi madre causara que le dieran de baja temporal en la escuela - mordió su manzana.

- si, concuerdo contigo. A luz le gustaba mucho estudiar aquí, es algo raro, a mi no me gusta las clases - acostó su cabeza en la mesa.

La peli verde miro su comida como si le tuviera lástima. parecía que en su mente había muchas tormentas de pensamientos.

Lo que anteriormente dijo Amity sobre la acusación de su madre hacia Luz, dejo intrigado al moreno.

- ¿Es por eso que le llevas los apuntes?- pregunto con curiosidad Gus. El tenía muchos deseos de saber el porqué Amity Blight de repente sentía un deseo de acercarse a Noceda y se dignaba a hablar con el.

Ángeles y Demonios: Mundo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora