capitulo 12: Reflejos de engaño- parte 2

131 26 14
                                    

El reflejo del espejo, o como se hace llamar a si mismo " Reflejo" comenzó a organizar lo que recordaba que era una fiesta, pues años encerrado en el espejo son suficientes para aburrirse, el buscaba una experiencia fascinante. Comida, botanas, refresco y algo de alcohol son lo podía encontrarse en su organización.

- Luz - llamo el búho tubo - No deberías de hacer esto, Eda se molestara -

Reflejo ignoro al búho, no porque no quisiera escucharlo sino por qué lo llamo "Luz" y a este se le olvidó el hecho de que la forma que usa es la apariencia de la humana.

- Luz... -

Está vez Reflejo notó que lo llamaba a el - cierto ¿Qué decías? -

- dije: no deberías de hacer esto, Eda se molestara - repitió.

- Créeme, Eda de joven era una rebelde retenida, tal vez nunca se atrevió a hacer algo malo por qué el general Belos la castigaría pero puedo asegurar que si lo llegó a pensar - tomo una bolsa de botanas y se dispuso vaciar el contenido en un plato - solo nos falta el ambiente - puso la música que más le gustaba a todo volumen.

- ¿Cómo sabes sobre Eda de joven?- pregunto Hooty sin ser escuchado por el ruido.

Reflejo abrió la puerta de la casa y varios estudiantes de Hexside entraron a la fiesta.

________________

Mundo celestial - mercado blanco

Al final de todo Edalyn termino trabajando para Tibbles, ahora ella usaba ese collar de perro controlador de esclavos.

Tibbles se encontraba atendiendo a algunos clientes encapuchados, Eda se estaba acomodando cajas por montones.

- Eda ¿Estás segura que este tipo te dejara salir de este lugar? - cuestionó preocupado King, el pequeño fue encerrado en una jaula pero al menos el cerdo le tomo cariño y le dió una linterna con figuras de tiernos ositos.

- No lo sé realmente, pero no tuve otra opción. Estoy apunto de convertirme en la bestia búho, si Lilith nota mi transformación intentará capturar me -

La dama abrió otra caja de metal, está contenía pequeñas arañas - Este tipo es muy sucio - tosió.

Se escuchó otro toser.

- ¿Quién anda ahí?-

- Tranquila, solo soy el empleado del sr. Tibbles - tosió de nuevo - debo llevar algunas cosas que el pidió -

Edalyn lo miro con tristeza - No eres solo su empleado, eres su esclavo ¿Verdad?-

- yo... - suspiró de cansancio, esta vez tosió pero sangre salió de su boca - es cierto, soy su esclavo -

Eda soltó la escoba que cargaba en la mano y fue directo a sostener al joven que parecía apunto de desfallecer.

- El sr. Tibbles me encontró muriendo de hambre en una aldea vieja, luego me tomo como suyo y me convirtió en su esclavo -

- y también te está matando ¡Es obvio!- Eda tomo una parte de su ropa y la arranco para limpiar al joven elfo - ¿Por qué no huyes? -

- soy un esclavo, no hay un mundo mejor para mí y además este collar... Jamás me permitiría irme - susurró.

"¿Dónde te metiste chico?" Se escuchó el llamado de Tibbles.

- Debo ir con el, tu debes de huir dama búho - el esclavo regreso con su jefe.

Era raro en Eda pero ella sentía como su sangre recorría todo su cuerpo, ella está vulnerables ahora.

Debía de escapar pero ¿Cómo lo haría?.

Ángeles y Demonios: Mundo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora