Narra Hunter.
¿Has sentido lo que es estar en un pozo sin fondo? ¿O tal vez solo sentirse vacío? No hay una salida por ninguna parte, y quizás si, pero no puedo verla.
Mi nombres es Hunter ¿O Golden Guard...? No lo sé con certeza, siempre fui criado para mantener ambas caras.
No conozco mucho del exterior, de hecho solía vivir con la abuela en un campo verde donde la sociedad jamás ponía un pie. Luego termine viviendo con una persona misteriosa, todos lo llaman primer general Belos, algunos lo consideran "el favorito de Dios" solo por su cargo.
El primer general Belos... Cuando lo conocí, podía escuchar claramente el sonido del fuego ardiendo, quemando todo a su paso, quemando el sembradío de la abuela. Me dió su mano y yo la tomé como si de el dependiera mi vida, sentí que de alguna forma lo conocía.
Ahora mismo si abro mis ojos solo veré un lugar obscuro, por eso prefiero mantenerlo cerrados.
Si despierto ¿Habrá algo para mí?.
Trato de recordar cómo llegué a este pozo lleno de oscuridad dónde solo me acompaña mis pensamientos. veamos, creo que inicio está mañana, cuando apenas inicie mi día.
Esa mañana.
El rubio camina de un lado al otro en su habitación.
Había muchos pensamientos transitando en su mente, una decisión difícil al parecer.
- ¿Cómo se supone que debo hacer esto?- se pregunto a si mismo.
La decisión que debía tomar era respecto a a un plan que el diseño. Su plan era entrar a la escuela para angeles y demonios: "Hexside" y capturar de una vez a la humana. El problema era que esta es una decisión propia y no una orden directamente del primer general y hacer algo sin la orden de su tío es muy inusual en Hunter.
- puedo hacer esto, puedo hacer esto - se animo a si mismo.
Atrapa a la humana por su propia cuenta, le garantizaría un reconocimiento por parte de su tío. ¿Porque no lo agradecería? Hacerle fácil el trabajo a todos, hacer bien lo que Lilith ex general no pudo.
Hunter se retiró el uniforme de Golden Guard, y se colocó el de estudiante de Hexside.
Antes que nada repaso las leyes de Hexside, la escuela donde demonios y angeles conviven por el bien y la paz, para así evitar las indiferencias entre seres.
Hunter, para atrapar a Luz, no debe denotar que es un ángel, de lo contrario al ser ella propiedad del reino de los demonios, podría ocasionar dilema entre mundos.
Un plan tan sencillo según el, traer a Luz Noceda , una humana, era como ser un vendedor de helados que secuestra niños.
Hexside
Las clases comenzaron, fue fácil colarse debido a la apariencia adolecentes del chico.
Hunter caminaba por los pasillos en lo que tapaba su rostro de la vista publica gracias a su capucha del uniforme.
En eso choco con una inesperado estudiantes.
Hunter quitó su capucha para observar a la alumna que se encontraba de frente. Era Amity Bligh, la reconoció fácilmente, pues es la niña que se ha dado buena fama en el palacio del general Belos. Según estimaciones de expertos, ella tiene un buen potencial para ser una futura general.
- Deberías cuidar tu camino, rubio - quejó de forma molesta la peli verde.
Hunter no respondió en esta ocasión, a pesar de ser presumido y con algunos problemas de ira, no exhibiría su poder con una niña dos años menor que el, no mientras esté en la público.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios: Mundo Secreto
FanfictionLuz Noceda, ella solía ser una estudiante un poco solitaria pero siempre acompañada de su imaginación y su familia. Noceda tan solo deseaba pasar un feliz cumpleaños pero por azares del destino terminó cruzándose con un evento paranormal que le arr...