capitulo 7: Un líder...

314 55 34
                                    

Mundo celestial.

Los muros parecen impenetrables debido a la cantidad de guardias que se encuentran custodiando.

El palacio ubicado en la capital del mundo angelical, es un lugar tan hermoso por sus lujos dignos de reyes y a la vez... Un cuento de terror, pocos conocen lo que los ángeles pueden esconder.

- Mi señor, por favor, perdone los pensamientos de mi hijo - suplicó un padre de aproximadamente 47 años. Se tiro de rodillas frente al general Belos.

El muchacho miró con disgusto a su padre.

- ¿Perdonar me? ¿ A mi? ¡Yo he hecho lo correto! ¡No podía golpear a un demonio por el hecho de que sea un demonio...! - El chico se negó al racismo.

Las palabras del joven fueron cesadas por una cachetada de su padre.

- ¡No le hables así a nuestro general!- el hombre dirigió su mirada a Belos - Mi hijo es muy joven y tonto, por favor perdone sus palabras es mi culpa su mala educación, lo he criado solamente yo sin una madre -

Nunca sabes que pensamiento cruzan en la mente del General.

- Lilith, ¿Tú sabes cómo se paga la desobediencia?- pregunto con una voz serena.

Lilith se acerco al temible general - Si - suspiró.

- Como perdón para este señor le dejaré saber como se paga la desobediencia, General Lilith, muéstrele como -

- Si señor- asintió. Con un golpe de su magia tiró al tipo hacia la máquina de esculturas, nombre que recibe aquella creación maquinaria que convierte a la gentes en estatuas de concreto.

El tipo lucia asustado pero una mirada a los ojos de su único hijo lo tranquilizó, sabía que podía soportar este castigo por la persona que más ama está a salvo.

Un guardia jalo la palanca y prendió la máquina.

- ¿Pa- padre? - supo el destino que su padre recibiría - ¡NOO!- entró a la máquina al mismo tiempo que el rayo cayó congelando a ambos.

Sin mostrar algún sentimiento Lilith solo observo - lo siento, Eduard - se disculpo con el brujo que alguna vez fue su amigo y ahora se encontraba convertido en una escultura.

- General Lilith, espero noticias nuevas de su hermana menor; Edalyn Clawthorne y por favor, la próxima vez que venga consigo esa humana de la que he escuchado rumores - dió la media vuelta para irse.

- Como ordené, señor - La mujer de pelo morado se puso su característica máscara.

¿Alguien así podría tener consideración por otros?

🌈_________________________🌈

- ¡ HUMANA IDIOTA!- grito Bosha mientras agitaba una frasco de poción vacía.

Al parecer la peli Rosa llevaba correteando a la humana por todo el pasillo.

Sin poder huir, Noceda se quedó arrinconada en una callejón sin salida del pasillo.

- ¡FUE UN ACCIDENTE, BOSHA!- intentó defenderse.

- ¡¿TE PARECE UN ACCIDENTE ARRUINAR MI CABELLO?!-

Luz le había quemado un poco del cabello a Bosha dejándola algo calva.

- ¿luce mejor no crees?-

Algunos espectadores compartían rumores, entre ellos los gemelos Blight.

- ¡Wow! ¿Por qué tan peinada Bosha?- le preguntó Edric a su Hermana melliza.

- Escuché que la humana le tiro por accidente un poco de esa poción y le quemo el pelo ¿Icónico, no?-

Ángeles y Demonios: Mundo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora