Derrotar a reflejo fue una tarea sencilla si lo comparamos con el nuevo problema de Luz Noceda; obtener el perdón de un ángel.
Según los libros que la morena leía, cuando eres perdonado por un rey es porqué algo bueno hiciste para recompensar tu falla, entonces, ¿Cómo haces para ser perdonado por un ángel y recompensar tu error?.
Durante los últimos día la joven humana se convirtió en la fiel seguidora y protectora de Amity Blight, el ángel más joven conocido.
La peliverde seguía molesta por el comportamiento que había tenido "la morena" con ella.
Luz sigue a su choco menta por todos lados; le limpia los zapatos, harta sus agujetas, le abre y limpia su casillero, lleva sus libros, si Amity va a entras a algún lugar significa que Luz debe tener lista la puerta por dónde va a cruzar, en fin, prácticamente es su esclava por voluntad propia.
Y Amity, ella se niega a entablar una conversación que le permita entender el porqué el trato del día de la fiesta. La pequeña ángel tampoco le importa escuchar la versión de sus hermanos, los cree unos traidores con los que debe de convivir, debido a que fueron al rescate de Luz.
Hexside pasillos
Un chico de cabello verde se aconcho en un casillero -hermanita, deberías darle una oportunidad a Luz de defenderse. No todo es lo que parece ¿Ok? -
Otra chica de cabello verde y más alta abrió la puerta de su casillero - si, ella literalmente te sigue a todos lados y te asiste solo para que la escuches - puso su mano en el hombro de su hermana menor.
-Wikkle- llamo por su nombre a su casillero - si ves a una humana intentado limpiarte, quiero que le muerdas el brazo - ordenó la choco menta.
-ok- asintió.
Los mellizos se miraron el uno al otro, sabían que sus palabras eran inútiles contra Manoplas.
La choco menta jamás respondió de manera directa a los gemelos y se fue sin distracciones a su clase.
Los mellizos Blight estaban decepcionados de no poder hacer nada.
Una morena se acercó a ellos - ¿Y bien? ¿Amity ya quiere hablar conmigo?- pregunto con un aire de insistencia.
-Temo que no, Luz. Nuestra hermanita es muy complicada, le cuesta confiar y escuchar a otros y bueno... no es como que Emira y yo seamos muy cercanos a ella ¿Entiendes - explico Edric.
-Básicamente nuestra Mittens es terca - resumió Emira con una cara de pocos amigos.
Luz saco un trapo húmedo de un bote de plástico que ella cargaba - ¡Rayos! - exprimió el trapo para después pasarlo por la puerta cilla del casillero.
El casillero despertó y mordió con sus rasposos dientes el brazo de Noceda.
-¡Ahhh!- gritó de dolor.Los mellizos tuvieron nuevamente que salvarla.
Por supuesto, esto dejo secuelas y tuvo que ir a la enfermería escolar.
Enfermería escolar.
Dentro de la habitación está lo clásico que puedes encontrar en una enfermería... menos una enfermera.
Solo había una muy alegre alumna curando las pequeñas heridas en la piel de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios: Mundo Secreto
FanficLuz Noceda, ella solía ser una estudiante un poco solitaria pero siempre acompañada de su imaginación y su familia. Noceda tan solo deseaba pasar un feliz cumpleaños pero por azares del destino terminó cruzándose con un evento paranormal que le arr...