Como empezo todo

73 4 0
                                    

Siempre en la vida he dicho que es mejor estar solo, que estar acompañado por alguien que pueda hacerte daño.

Pero ahora pienso que fue el peor error de mi vida estar solo, y tuve que aprenderlo de la peor forma posible...pero al final alguien me ayudo para salir de mi vacio.

Pero me estoy adelantando, mejor vamos desde el inicio.

5 de septiembre, 2021.

Era como un dia normal en mi vida despertando en mi cama con ojeras pror aber trasnochado ayer editando algun video para el canal.

-mmm...que dolor..puta madre...tengo que ser fuerte y levantarme para hacer mis cosas.

Me levantaria a duras penas con los ojos rojos y poniendome algo de ropa porque en las noches asia una calor para asar carne.

Asi que dormir en boxer y sin camisa.

Ya al salir de mi cuarto y cambiado me hize el desayuno y me puse a revisar los grupos de clases.

Ya que yo hago mis estudios de forma semipresencial asi que podia quedarme en casa aveces pero tenia que ir a la escuela aveces.

Aunque ya era mi ultimo año y me daba jartera esa mierda de los profesores jodiendo a cada rato que:

"estudien para que puedan ir a una universidad"

Eso es  una mierda en el pais no importa si tienes universidad o no tendras el dolor de cabeza de encontrar trabajo en mi pais.

Asi que dejando mis problemas aun lado encendi mi laptop y me puse a ver varias cosas por youtube.

yo no soy de muchas redes sociales pero tengo algunas pero tampoco que las use tanto.

Pero bueno, mientras miraba algo por ahi me percate de una noticia sobre un brote de algo distinto al chovid 19, asi que quise investigar mas pero el navegador no me lo permitia me decia "red no segura o no permitia"

Se me hizo raro, pero no le tome impirtancia tal vez algun ode esos enlaces tenia virus y no queria estropear mi laptop.

Asi que el dia transcurrio tranquilo para mis cosas y trabajos pero nunca pense que mi vida cambiaria en un dos por tres.

Mientras miraba tele en mi cuarto despues de hacer mis deberes comenze a recibir mensajes de un amigo mio.

Somos amigos de plataforma y habeses nos hizimos colaboraciones de nuestros canales asi que le tengo confianza pero no mucha.

Porque no soy estupido que habeses la gente se cuelga de lso amigos para luego apuñalarlos por la espalda.

En el chat

- que paso ale, para que me necesita??.

-Ale:pues no has visto las noticias??.

-Ha habido varios ataques de extraños animales en el mundo sea donde sea.

-Yo: aja...como digas ya revisare eso.

-Ale:richard no es broma ha habido varios ataques y las autoridades dicen que esto esta en aumento.

-Yo:tranquilo mi pana...yo estoy bien armado asi que si viene pie grande aqui lo macheteo y le meto plomo.

Me reiria de eso un poco mientras esperaba la respuesta de ale

-Ale:aja...y bueno como te ha ido...con tu exnovia?.

-Yo:pues la misma mierda de siempre.
"Vuelve conmigo que me muero".
"Necesitamos hablar por favor amor".
"Amor se que fui mala pero por favor arreglemos esto".

❤Amor Peligroso❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora