Un grave Error

10 2 0
                                    

Al dia siguiente.

Voy abriendo los ojos suavemente con un leve dolor de cabeza.

-yo:mmm...mierda...que podria ser peor que un dolor de cabeza.*irritado*.

Y como si las palabras tuvieran poder siento como algo se mueve encima mio.

-yo:que carajos??...*levanto la pequeña cobija que tenia y se veia riane sin su chaqueta y blusa encima mio*. Dios...riane enserio tenias que ser tu *suspiro y la muevo para levantarme*.

Iba a salir de la tienda pero no veo a Lina por ninguna parte, asi que me preocupe y sali de la tienda pero veo que ella sale de unos arboles con una cara de satisfaccion y alivio.

-yo:*me acerco a Lina* tenias ganas de ir al baño no? *te miro*.

-Lina:si... tenia muchas ganas. *neviosa*.

-yo: y te limpiaste?.

-Lina:eh!?.. em...no..tenia las esposas y no habia como.*avergonzada*.

-yo:*suspiro* no tengo las llaves pero puedo ayudarte si lo deseas.*te miro*

-Lina:ehhh??!! Em..no no puedo aceptar...es que..me da mucha verguenza que un macho me lo haga si no es para aparearnos. *avergonzada*

-yo:oye Lina me miras con cara de hacerte algo malo de hacerte algo que te dañe *acaricio tu mano y con mis manos te quito las esposas delicadamente* no te haria nada ve limpiate tu misma *sonrio*.

-Lina:*alegre* gracias richard...eres una buena persona, no me tardo y luego te dare algo antes de que los hombres de las carpas despierte *sonrie dandole un guiño a mi*.

-yo:okey espero ese algo que me daras antes de...entregarte *acaricio tu mejilla*.

-Lina:si..bueno no me tardo *sonrio y voy un poco lejos*.

-yo:mmm..dios..espero nadie despierte aun. *me siento en el suelo y saco mi celular para distraerme*.

Despues de unos minutos estoy aun en mi celular pero en eso siento como alguuen coje mi cabeza y la acaricia suavemente.

Levanto mi vista y veo a Lina que estaba sonriendome pero estaba muy sonrojada como si estuviera mostrando algo.

Asi que miro mejor y veo que tenia su intimidad encima de mi cabeza totalmente mojada.

-yo:*sonrojado*ya..terminaste..cierto?*te miro a la cara*.

-Lina:si...ya me limpie pero parese que sigo mojada y quiero que me la limpies...con tu lengua *excitada y sonrojada*.

-yo:Lina...eso seria..ayudarte a masturbarte...no?.*te miro cojiendo tus manos suavemente*

-Lina:...tal vez..es que quiero que seas tu..* cojo tus mejillas suavemente y las acerco a mi vagina* por favor...este es tu premio.. *sonrio*.

Antes de hacer cualquier cosa siento un instinto asesino detras mio, asi que utilizando mi celular hago de espejo y veo a riane mirando la escena.

-riane:*te señalo con cara enojada y me acerco a ambos* hola..richard..que hace el paquete sin sus esposas. *sonrie forzadamente*

-yo:em... *rapido le pongo las esposas a Lina* ahi las tiene puestas...*sonrio nerviosamente*.

-riane:mm..y porque no tiene sus pantalones y su ropa? *seria*.

-yo:bueno ella queria ir al baño y la estaba vigilando o no Lina? *la miro*.

-Lina:em..si solo queria ir al baño y richard me vigilaba..

-riane:mmm..okey...richard puedo hablar contigo en la carpa.*seria se va a la carpa*.

-yo:..mierda.. *suspiro* estoy muerto *me levanto*.

❤Amor Peligroso❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora