Hora de correr

12 4 4
                                    

Antes de continuar queria hacer el parentesis de como me veo en el fic.

Antes de continuar queria hacer el parentesis de como me veo en el fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si continuemos con este desmadre motorizado.

Ahi estabamos preparados para comenzar la carrera entre yo y esa chica que me reto.

ambos autos preparados para salir en cuando dieran la señal, una chica muy sexy se pararia enfrente de ambos autos con un pañolete de color rojo.

-chica:estan listos?.

yo como la chica hacemos rugir ambos autos en señal de estar preparados para esto.

-Chica:y....FUERA!!.

en un abrir y cerrar de ojos salimos disparados como balas por la carretera mientras todo el mundo gritaba euforico.

yo iba con la delantera por unos 2 metros sobre el agera.

-yo:me estan haciendo esto muy facil.

meto otro cambio y me alejo mas del auto blanco.

-riane:wow...como es posible que vallas ganando.*miro a richard*

-yo:aun no he ganado hasta que cruze la linea de meta riane.

en eso se ve como el agera me alcanza con la chica muy seria.

-yo:parece que alguien se confio demasiado.*meto otro cambio y faltaban 100 mts*.

en eso veo que la chica presiona un boton y nos pasa haciendo que riane se ponga nerviosa.

-riane:vas a perder...

-yo:eso piensas. *sonrio y abro las valbulas de nitro y presiono un boton rojo en mi tablero haciendo que haya una fuerte sacudida y pasando al agera y tambien la meta*.

-yo:jeje te lo dije riane no iba a perder. *sonrio*.

-riane:un dia de estos no ganaras te lo apuesto.*sonrio*

-yo:jeje si es que no nos atacan los de tu especie primero lo recuerdas?.

-riane:mm..eso falta mucho, así que tengo posibilidad de ver como pierdes algún día.

-yo:eso lo veremos.

salgo del auto y veo a la chica acercarse a mi con el fajo de billetes.

???: ganaste de forma justa Bermudez.*me da el dinero*

???:fue un gusto correr con usted, y si preguntas me llamo Karen. *sonrio*

-yo: jeje tambien me gusto correr contigo karen.*sonrio*

antes de poder hacer algo mas se escucha por la radio sobre la carrera

-yo:joder a los autos ahora!!.

entro al auto y tambien todo el mundo a los de ellos y salimos de ahi antes de que llegue la policia.

ya despues de guardar el dodge y estar acostado en mi sofa cansado, veo a riane buscando algo.

❤Amor Peligroso❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora