(Looney tunes show)
Tal vez fue una mala idea, tal vez el gritarle de esa forma frente a todos no había resultado ser la mejor manera de modificar su actitud.
Era cierto que el pato había tenido la culpa por actuar de manera arrogante en la fiesta de cumpleaños de Porky. El tratar al cerdito como si este fuera insignificante no había estado nada bien, pero ¿en verdad el pato se había merecido que le gritara de esa forma?
Todos se quedaron en silencio mientras que la tensión crecía entre el conejo y el pato, quienes no dejaban de mirarse fijamente y la mente de Bugs comenzó a mandarle señales alarmantes de que había hecho algo mal, que sus palabras, sus gestos, su voz elevada, todo había estado mal, sin embargo permaneció inmóvil mirando aun molesto hacia el pato.
Unos segundos más de tensión y fue Daffy quien aparto su mirada.
-'Me largo de aquí'- menciono el emplumado con una cara de indiferencia que lograba ocultar el dolor que sentía en su pecho.
-'¡Daffy... es...es...espera!'- dijo Porky, intentando detener al pato, pero este continuo caminando hacia la puerta.
Bugs vio al cerdito correr tras el pato y de repente se sintió como el villano de toda la situación y odio una vez más sus principios morales.
Siguió con la mirada los pasos del pato y el cerdito, hasta que el emplumado se fue de la casa azotando la puerta al salir.-'Perdón Porky...'- murmuro acercándose al cerdito. – 'yo...'-
-'Está bi...bi...bien, Bugs. Solo quería tener una bu....bu...buena fie...fiesta...'- dijo el cerdito mirando hacia la puerta con tristeza. – 'Pu...puede... puede que haya sido me..me..mejor que se fuera....'–
Una mueca apareció en el rostro de Porky mientras levantaba su mirada. Parecía ligeramente enojado, pero su expresión reflejaba mas tristeza que cualquier otra cosa.
Había veces en las que el conejo se preguntaba de donde sacaba Porky tanto aprecio por Daffy. El pato se pasaba de la raya con sus insultos y bromas hacia el cerdito, pero este lo seguía mirando como si fuera su mejor amigo en todo el mundo.
El conejo soltó un suspiro al ver a Porky regresar con los demás, quienes reaccionaron de inmediato y se dispusieron a seguir con la fiesta como si nada hubiese ocurrido. Fue entonces cuando el conejo salió de la casa. El pato no pudo haber ido muy lejos...
-'¿Daffy?'-
El pato no se había ido a ningún lado en absoluto, solo estaba sentado en las escaleras del porche de la casa, mirando hacia el suelo con su ceño fruncido.
Apenas y escucho su nombre cuando se puso de pie de un salto y se volvió buscando a quien le hablaba.-'¿Qué es lo quieres?'- dijo de forma agresiva atreviéndose a acercarse al conejo, mirándolo desafiante.
-'Creo que nunca entenderé porque Porky es tan paciente contigo.'- se negó a retroceder. –'Pero me parece que el rosadito quiere que vuelvas... después de todo es su cumpleaños y tras el drama que hicimos me parece que deberías...'-
-'No quiero, no voy a volver adentro.'- dijo interrumpiendo al conejo con brusquedad. –'No después de lo que dijiste...'-
El pato se cruzó de brazos y se alejó del conejo luciendo ahora una mirada dolida. Esa no era la primera vez que el grisáceo dejaba escapar verdades crueles sobre el pato llegando a herirlo, pero era la primera vez que podía ver al emplumado dolido por sus comentarios. Por lo general solo se justificaba con palabras egocéntricas, diciendo que se comportaba así porque era evidentemente mejor que los demás, pero no esta vez...
Bugs trago saliva con dificultad y la sensación de culpa se desplazaba por todo su cuerpo. El ver al pato con su mirada en el suelo y con una expresión de tristeza en su rostro, era algo inusual y no le gustaba en absoluto.
El grisáceo comenzó a jugar con sus manos sintiéndose incomodo por estar ahí de pie sin poder decir nada, mientras que el pato continuaba de brazos cruzados metido en sus pensamientos con su mirada baja. Entonces se acercó un poco mientras pensaba en lo que debería de hacer, Daffy no aceptaría solo una disculpa y actuaría como si nada (aun sabiendo que el mismo se lo había buscado).
Bugs miro hacia la entrada de la casa y podía escuchar la música que salía desde adentro, y después miro a su alrededor. Se encontraban en el porche de la casa del cerdito y no había nadie más que ellos dos y estaba seguro que no los podían ver.
Respiro hondo aun debatiéndose si debía o no tomar esa loca idea que se había formado en su mente.
¿Un abrazo? ¿En serio podría solucionar las cosas con un abrazo y un lo siento sincero?Continúo jugando nervioso con sus dedos, y rodo sus ojos acabando por posar su mirada en el pato junto a él. Se giró un poco y dio un pequeño paso para acercarse un poco más mientras que estiraba sus brazos hacia el pato.
Pudo sentir sus mejillas sonrojarse mientras acercaba y antes de rodear el cuerpo del pato con sus brazos, cerro sus ojos con fuerza para acabar por abrazarlo.
Logro escuchar al pato lanzar un gritillo ahogado en cuanto lo abrazo, sosteniéndolo con fuerza.-'Lo siento'- murmuro aun con sus ojos cerrados.
Daffy balbuceo un poco antes de poder hablar.
-'¡¿Qué es lo que haces?!'- miro hacia los brazos que lo rodeaban notando una mano del conejo sobre su pecho, para después volver su mirada hacia su costado logrando sentir un cosquilleo en su mejilla que chocaba con la del conejo.
-'No debí de haberte gritado, pero fue tu culpa por tratar a Porky de esa forma-' dijo Bugs incapaz de abrir sus ojos mientras que el calor de sus mejillas incrementaba.
Esas palabras sonaron incorrectas en él. Echarle la culpa de sus actos a alguien más era algo del estilo de Daffy.
El pato abrió su pico sonrojándose, sintiéndose un tanto nervioso por el extraño contacto físico del conejo que no dejaba de abrazarlo. Intento buscar su capacidad del habla nuevamente, pero antes de que pudiera encontrarla el sonido de la puerta abriéndose hizo que ambos se apartaran de inmediato.
-'Bugs, Daffy!- grito Lola emocionada por verlos a ambos ahí afuera. – '¡Creímos que se habían ido!'- dio un paso fuera de la casa saliendo en compañía del cerdito.
Bugs volvió su mirada hacia Lola logrando formar una sonrisa temblorosa.
-'No, amm... solo estábamos hablando... ¿cierto, Duck?'- dijo nervioso.
-'Si...'- respondió el pato, inseguro de su respuesta.
Antes de que el emplumado lograra decir algo más el cerdito se dirigió hacia él y lo abrazo con fuerza, rodeando el largo cuello del pato con sus brazos.
Bugs se limito a sonreír levemente.
Acabaron adentrándose en la casa, uniéndose a la fiesta que seguía desarrollándose.
-000-00000-000-
El conejo aparto su mirada de Lola, quien no dejaba de hablarle sobre su cabello y algo referente a su ropa, y al ver a su costado su ojos acabaron chocando con los de Daffy.
El pato aparto la vista de inmediato volviéndose hacia el cerdito que reía con Speedy.De forma inconsciente una sonrisa se formó en el rostro de Bugs al notar las mejillas aun sonrojadas del emplumado.
ESTÁS LEYENDO
Baffy Challenge!
RomanceUna recopilación de varios escritos cortos basándome en "30 day OTP challenge", centrándome en mi pareja favorita Bugs/Daffy (Baffy)