On a date / En una cita

956 113 148
                                    

(The Looney Tunes Show)


Jamás aceptaría lo difícil que le resulto hacer aquella pregunta. Se había sentido tonto por el simple hecho de tener que preguntar, y que el conejo no lograra percibir sus verdaderas intenciones en un principio lo había vuelto todo aun peor.


-Flashback-

Sus manos sudaban y podía sentir su corazón palpitar rápido, pero aun así estaba dispuesto a soltar la pregunta.

Han pasado unos meses desde la ruptura con Lola y las cosas entre él y Tina habían terminado también, dejándolos a los cuatro en un puesto de solo amigos... o eso se suponía.

Miro al conejo recostado en el sillón viendo el televisor con su típica expresión tranquila.

"Ahora o nunca, Daffy" pensó intentando darse ánimos.

Inhalo hondo por la nariz y se acercó al conejo poniéndose enfrente del televisor. Quería estar seguro de tener su completa atención.

Bugs elevo un poco su mirada acabando por posarla en los ojos del pato y alzo una de sus cejas en forma inquisitiva.

-'Daffy, quítate de enfrente, estoy viendo ese programa'- soltó con una voz adormilada.

-'¿Quieres ir al parque?'- consiguió decir torpemente.

-'En realidad no. Pienso quedarme en casa el resto de la tarde'-

El pato hizo una pequeña mueca ante la respuesta del conejo, pero no estaba dispuesto a dejar que lo rechazara así de fácil.

-'He preparado una canasta con comida, pensé que podríamos... comer algo... allá...'-

Vio al conejo soltar un suspiro de cansancio antes de sentarse en el sillón y llevarse la mano hacia el puente de su nariz.

-'¿Qué fue lo que hiciste esta vez?'- 

-'¿Q...Que?!'- No pudo evitar el sentirse ofendido por aquella pregunta.


Estaba intentando invitar al conejo a salir y ¿esa era su reacción? Pensar que el pato había averiado algo o se había metido en algún aprieto.

-'¡No hice nada!- respondió elevando su tono de voz. –'Solo quiero que vayas a comer algo... conmigo...'-

Una vez más la expresión de confusión llego al rostro de Bugs y el conejo miro hacia el pato nuevamente.

-'No sé qué hayas hecho Daffy, pero... no estaría mal comer afuera- dijo esto poniéndose de pie y el pato pudo sentir una sensación de alegría golpear contra su pecho. – 'espero que hayas preparado algo bueno para comer...'-

Siguió con su mirada los pasos del conejo hasta verlo adentrarse en el baño, fue entonces cuando el pato saco la lista que había realizado para su cita.
Se había dado a la atarea de investigar en internet los pasos y sugerencias para tener una cita que le fuera imposible de olvidar al conejo.


Hacía poco tiempo que aquel sentimiento regreso él, se había desvanecido por un tiempo debido a la presencia de Lola y Tina... pero estaba de vuelta.

Esa extraña sensación de desprecio y cariño hacia el conejo....

No podía evitarlo, cada vez que estaba cerca de él, algo extraño se despertaba en su interior. Podía sentir calor en sus mejillas, su corazón palpitar mas rápido y ansiedad... ansiedad de tenerlo cerca, de tocarlo, de encontrar algo de cariño en esos ojos que solían verlo de tantas formas menos de la que él estaba anhelando.

Baffy Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora