Holding Hands

1.6K 170 132
                                    

(basado en The Looney Tunes Show)


Bugs volvió su mirada hacia el pato que permanecía en silencio mirando a su alrededor con una sonrisa en su rostro.

Las insistencias del pato habían acabado por llevarlos a lo que era un parque de diversiones.

La idea principal era ir a este en compañía de Tina, Lola y Porky, pero por diferentes razones los tres habían terminado por cancelar. Tina por una llamada del trabajo, Lola por su ida de compras con su madre y Porky porque tenía un banquete que preparar para una empresa.

Fue así como Bugs acabo por ir solamente con Daffy, quien se aferró a ir.

 Y ahora bien se encontraban en la fila de uno de los juegos, llevaban ahí ya un par de horas y habían estado yendo de un lado a otro, subiéndose a todos los juegos que el pato quisiera.

-'Diez personas más y estamos dentro!- dijo Daffy mirando hacia Bugs con emoción.

-'¿estás seguro que quieres entrar? –le pregunto el conejo, viendo nuevamente el nombre del juego en la entrada que se encontraba ahora más cerca de ellos. –'la última vez que entramos acabaste por averiar un par de monstruos y golpeaste a tres personas.'-

-'¡No fue culpa mía! ¡Fueron ellos quienes empezaron a perseguirme por toda la mansión! ¡Y esos monstruos aparecieron de la nada!- replico el pato poniéndose a la defensiva.

Bugs se limitó a rodar sus ojos y miro hacia el frente viendo como un grupo de cinco personas se adentraban en "La mansión encantada".

-'Tan solo espero que te comportes esta vez, Daffy. No quiero tener que pagar por tus desastres otra vez-

-'¡Yo siempre me comporto! Además yo nunca te pedí que pagaras nada, fuiste tú quien dio su tarjeta sin siquiera darme tiempo de ofrecerme  a pagar.' –

-'¡Nunca pagas nada!- le grito Bugs perdiendo su paciencia por un momento. Vio a Daffy abrir su pico para contradecir, pero antes de que cualquier palabra lograra salir...

-'"Los que siguen!"- grito el chico encargado de llevar los grupos hacia dentro de la mansión.

El chico los guio por la entrada y el grisáceo agradeció que no tuvieran que esperar una media hora más para que pudieran pasar, su piel se había comenzado a quemar un poco debido a la exposición al sol.

Caminando con cuidado siguieron al chico y a tres personas más de su grupo.

Llegaron hasta una puerta color rojo y fue ahí donde el encargado se detuvo.

-"Esta es su última oportunidad, si alguien no está dispuesto a cruzar por las puertas de esta mansión hacia los caminos del infierno, les pido que se retiren"- menciono el joven con voz siniestra.

El conejo miro hacia Daffy por el rabillo de su ojo esperando que el pato se apresurara a levantar la mano para que lo sacaran de ahí, pero por lo contrario de lo esperado,  se quedó en silencio, ansioso por adentrarse de una vez por todas en la mansión.

5 segundos después y el chico abrió la puerta dejando ver la oscuridad que había tras de esta.

-'Tú serás el guía'- índico el joven otorgándole una linterna al conejo.

-'Eh... está bien, Doc'- dijo tomando esta con un poco de duda.

Tras encender la linterna, dio un paso dentro de la mansión y comenzó a caminar por el largo pasillo.

Al principio todo fue tranquilo y pudo escuchar como Daffy caminaba detrás de él y como las personas que iban más atrás se hacían una que otra broma buscando asustarse, tomando ventaja de la decoración lúgubre y espeluznante que tenía el lugar.

Baffy Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora