Hanging out with friends / Saliendo con amigos

751 89 104
                                    

(The Looney Tunes Show)


Una cosa es cuando se encuentran solos, otra muy distinta cuando estaban con los demás, o por lo menos las palabras de Bugs habían dejado eso en claro.

Comprendía que era extraño, comprendía que era algo que nadie se esperaría de ellos, pero... no pudo evitar el sentirse un poco... indignado.

"Mantengamos esto entre nosotros por un tiempo, Doc."

Fingió desinterés en el asunto cuando en verdad quería replicar, pero era mejor así ¿no?

Daffy podía sentir sus patas arder sobre el calor de la tierra y se arrepentía de no haber traído un par de zapatos. Por muy incomodos que resultaran para sus patas, tal vez estos podrían apartar un poco el calor que caía sobre su planta.

Miro hacia su costado.

¿Cómo es que Porky seguía hablando tan animosamente? Estaban a más de cuarenta grados y el cerdito mostraba una reluciente sonrisa en su rostro. Tal vez se debía a su ausencia de pelaje o plumaje, por lo que el severo calor no parecía afectarle tanto como a ellos.

-'Y esta es una foto del durazno más grande que...'- la mujer no alcanzo a terminar cuando Daffy soltó un quejido.

-'¡A quién le importa! ¡Es un durazno!'- grito haciendo que Porky se encogiera de hombros, luciendo claramente avergonzado.

La mujer no hizo más que mirarlo con molestia para continuar mostrando la "impresionante" fotografía del durazno más grande de la historia.

-'Daffy, ¿po-pod-podrías co-com-comportarte?'- Murmuro Porky intentado reprender al amigo a su lado.

El pato se limito a cruzarse brazos, sintiéndose irritado por la absurda presentación y el calor infernal.


¿Cómo había acabado ahí? ¿Por qué accedió a acudir a ese tonto festival?

La respuesta a esas preguntas se hallaba paseando de un lado a otro siendo jalado por cierta conejita que se aferro con fuerza a aquel brazo para no soltarlo en todo el día.

Miro a su alrededor logrando encontrar a Lola viendo con emoción una exposición de "¿Cómo hacer tu propia mermelada de durazno?" y la mano enguantada de la conejita agarraba la muñeca de Bugs asegurándose de que el conejo se quedara junto a ella.
La podía ver sonreír ampliamente mientras que Bugs por otro lado parecía deshacerse bajo el calor del sol, al igual que él.

-'¿Podemos irnos, ya?'- prácticamente rogo mirando hacia el cerdito.

-'Da-daffy, hi-hi-hicimos rese-rese-reservaciones pa-para to-todo el fin de se-se-semana ¿re-re-recuerdas?'- respondió con voz paciente.

-'¿¡Todo el fin de semana!? ¡tienes que estar bromeando!'- No recordaba nada de esas reservaciones, ni de haber aceptado desperdiciar todo su fin de semana en ese aburrido lugar.

No habían pasado más de dos horas desde que llegaron y ya estaba perdiendo la cabeza, deseando quitarse cada una de sus plumas.

Ahora comprendía porque Bugs había preferido mentir a ir al festival.

El lugar estaba literalmente en la mitad de la nada y solamente había personas que a los ojos de Daffy, lucían como verdaderos maniáticos, llevando trajes de Durazno, playeras con bromas sobre duraznos, haciendo exposiciones tontas y largas sobre duraznos, vendiendo todo tipo de comidas hechas con duraznos, haciendo competencias sobre cuál era el mejor duraznos... no existía lugar al que fueran sin que estuvieran hablando sobre duraznos o comiendo duraznos.

Él solo se encontraba ahí porque el conejo le prometió comprarle lo que él quisiera con tal de que lo acompañara y ahora que estaban ahí no le podía importar menos las palabras de su pareja, solo deseaba salir de ahí antes de que el calor o los mosquitos acabaran por consumirlo.

Unido a todo esto estaba el hecho de que desde que salieron de la casa del cerdito Lola se ha mantenido pegada a Bugs, volviéndolo notablemente loco, pero tomando su atención por completo.

Si, las cosas entre ellos habían terminado, pero la conejita seguía siendo tan dependiente del conejo como siempre.

Baffy Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora