With Animal Ears / Orejas

799 94 60
                                    

(The Looney Tunes Show)


Lo miro.
Se quedo dormido en su sofá mientras veía una película. Era extraño que el conejo hiciera algo como eso, por lo general era Daffy quien se disponía a tomar siestas durante la tarde y a veces llegaba a dormir por más de un día.

Pero esta vez era Bugs, quien se encontraba acostado ahí.

Observo al conejo por un minuto, parecía tan tranquilo con sus manos en su nuca y su cabeza recargada en el descansabrazos del sofá. Esa era una extraña oportunidad de observar al conejo dormir de manera tan agradable.

Daffy recorrió el cuerpo del conejo, desde aquellas patas hasta esas largas orejas, dejando que sus ojos pasaran por esa esbelta figura, poniendo atención en donde su pelaje llega a cambiar su tono gris claro por uno blanco. Vio esos dientes que predominaban, su pequeña nariz rosa claro, sus bigotes y sus parpados.

Su estómago comenzaba a gruñir con fuerza, era hora de la cena y el pato había bajado ansioso por encontrarse con la cena que el conejo seguro había preparado, pero solo se encontró con una cocina vacía y Bugs dormido en la sala de estar.

Pensó en despertarle para que le preparara algo de cenar, pero al verlo dormir así no pudo hacer más que detenerse a observarle.

Soltó un quejido llevándose ambas manos al estómago, sus tripas comenzaban a consumirse mutuamente, y entonces noto como las orejas del conejo hicieron un pequeño movimiento.

El pato volvió a solar un pequeño quejido y las orejas hicieron el mismo movimiento una vez más. A pesar de estar dormido era como si las orejas del conejo notaran cada sonido que hacía.

-'Bugs...'- murmuro y las orejas se movieron, pero el conejo continuo dormido.

Un golpe de curiosidad llego a él
¿Qué pasaría si tocara aquellas largas y aparentemente suaves orejas? No es como si no lo hubiera hecho antes, después de todo era lo primero que estaba a la mano cuando se peleaba con el conejo, el jalar esas largas orejas era suficiente para tumbarlo y por las expresiones que hacia cuando las jalaba, era notable que le causaba cierto dolor. Pero esta curiosidad era distinta...

Se acercó al conejo poniéndose detrás del descansa brazos del sofá, quedando frente a las orejas.

Las miro por un segundo, eran bastante largas y se erguían de forma suave, inclinadas un poco hacia adelante debido a la posición en la que se encontraba recargada la cabeza del conejo.

-'¿Conejo?'- susurro notando la reacción de las orejas y confirmando que Bugs siguiera durmiendo.

Tomo aire y reteniendo su aliento, acerco una de sus manos hacia la oreja derecha. Cerro sus ojos con fuerza mientras la acercaba lentamente y apenas tomo esta, se apartó de inmediato, como si hubiera tocado fierro caliente.

-'¡Yikes!'- esbozo en voz baja.

Respiró hondo abriendo sus ojos y corrió a ver si había logrado despertar al conejo, pero este seguía tan dormido como antes.

Soltó un suspiro de alivio y volvió a su antigua posición frente a las orejas del roedor, para repetir la misma operación, pero esta vez mantuvo sus ojos abiertos.

Su mano llego hasta la oreja, esta era suave... nunca antes se había tomado el tiempo de notarlo, pero sí lo era, incluso más de lo que se hubiera imaginado.

Con el mismo temor de antes dejo que su otra mano tomara la segunda oreja con delicadeza y se mantuvo unos segundos sin moverse, esperando que el conejo se despertara en cualquier momento y comenzara a reclamarle, pero al no ver reacción alguna, continuó.

Baffy Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora