(Looney Tunes clásicos)
Daffy volvió su mirada a la entrada de la mansión que se encontraba frente a él.
Nadie le había dicho que sería así de difícil el salir con el conejo, aunque probablemente debió de habérselo imaginado, después de todo se trataba de Bugs Bunny, la adorada estrella de los Looney Tunes, el conejo de oro de la Warner.Hizo una mueca antes de tocar el timbre que escuchó hacer eco por cada habitación del lugar.
En sus manos llevaba un ramo de zanahorias combinadas con una que otra rosa amarilla que sobresalía bellamente del arreglo.Esos pocos meses que llevaban en su nuevo "nivel" de relación, el conejo se ha dedicado a "pulir" sus encantos, haciendo que el pato aprendiera los principios básicos para que tuvieran una buena relación como algo más que amigos/rivales; principios como el llevarle uno que otro pequeño presente en cada cita, recordar fechas importantes como su cumpleaños (tampoco era como si antes el conejo le dejara olvidarse de su cumpleaños), coquetear, buscar momentos románticos y muchas mas cosas que el pato sabia, pero que nunca se había imaginado usar con el conejo.
Claro que todo debía de ser balanceado.
Su relación tampoco se podía basar solo en abrazos, besos y palabras acarameladas como cualquier otra pareja, no, eso le quitaría toda la diversión, por lo cual debían de tener un balance perfecto entre su rivalidad, amistad y romanticismo.-'Oh, no debiste de haberte molestado, Duck'- dijo el conejo abriendo la puerta de golpe.
-'¡Fuiste tú quien dijo que quería un ramo de zanahorias!'- replico apretando el delicado arreglo con sus manos casi aplastándolo.
-'Y estas aprendiendo bastante rápido a seguir ordenes'- un guiño por parte del conejo y el pato lanzo el ramo al suelo comenzando a caminar lejos de la mansión. – 'Vamos, Daff. Solo bromeo.'- soltó una risa suave.
Manos enguantadas tomaron al pato por los hombros y lo obligaron a retroceder para llevarlo de regreso a la casa.
Daffy vio al conejo levantar el ramo del suelo y llevarlo dentro para después dejarlo en la cocina.
Aquello no era del todo una cita, sino un encuentro para preparar una de sus presentaciones en teatro, debían de ensayar sus diálogos y la presentación de los trucos de magia que harían.El pato tomo uno de los libretos que se encontraban en la amplia mesa de comedor del conejo, para darle una rápida hojeada. Era una de las próximas grabaciones del orejón en la cual hacia su aparición con aquel pequeño pingüino que lograba sacarlo de sus casillas.
-'Tengo una mejor idea, Duck'- dijo Bugs acercándose nuevamente al pato para arrebatarle el libreto. – podríamos hacer algo más entretenido- sonrió ligeramente jugueteando con los mechones sobresalientes de la cabeza del pato.
Daffy trago saliva con dificultad queriendo retroceder un poco por la cercanía del conejo.
Cinco minutos después y se encontraban los dos en la sala de estar de la reconocida estrella, cada uno con un control en sus manos apretando los botones con fuerza mientras sus miradas permanecían pegadas a la pantalla.
Si, bueno, esto no era precisamente lo que le había llegado a la mente al escucharle decir al roedor que podrían hacer algo más entretenido, pero sin duda resultaba ser casi igual de bueno.
-'¡Fuera de mi camino, orejón!'- grito el pato mientras intentaba que su personaje rebasara al del conejo que iba montado sobre una zanahoria, por otro lado el suyo permanecía sobre una nave espacial.
-'No tan rápido, Duck'- dijo el conejo de forma tranquila mientras que apretaba los botones para mover su personaje hacia un costado logrando que pasara por una de las cajas "Acme" de madera que flotaban en medio de la pista.
Daffy disfrutó de su victoria por unos segundos, iba en primer lugar y aquella era la última vuelta, sin duda alguna iba a poder ganarle al conejo esta vez.
Rio macabramente, mientras veía como su personaje esquivaba una bomba por parte de otro de los contrincantes.-'¡No pueden ganarme! ¡Soy Duck Dodgers!'-
Apenas y logro decir esto cuando de la nada cayó un elefante sobre su personaje haciendo que este acabara aplastado contra el concreto de la pista y fue cuando vio al personaje del conejo rebasarlo a una alta velocidad logrando cruzar la línea de meta.
Era la octava vez que el conejo se las ingeniaba para ganarle de último momento, salía de la nada con sus tontas bombas o sus yunques y acababa por sacarlo de la carrera logrando llegar a la meta primero.
Bugs rio apenas y vio a su personaje subir al puesto de primer lugar.
-'¿¡Cómo es eso posible!? ¡es trampa! ¡debiste de haber hecho trampa, conejo despreciable!'- grito Daffy poniéndose de pie, abandonando su lugar sobre el sillón.
-'Eres un mal perdedor, Daff.'- dijo el conejo de forma tranquila dejando el control de lado para llevar sus manos a la nuca.
-'¡y tú eres un conejo tramposo!'- replico acercándose al grisáceo.
-'¿Yo?'- dijo Bugs de forma inocente llevando sus orejas hacia atrás, agrandando aún más sus ojos.
-'Eres despreciable'- murmuro el pato.
-'Vamos, Duck, ambos sabemos que en verdad no piensas eso'-
-'¡La revancha!'- menciono Daffy ignorando la mirada coqueta del conejo.
-'Te puedo enseñar algunos trucos, si quieres'-
Miro de reojo hacia el conejo viendo cómo se acercaba a él para ponerse a su lado.
-'No necesito de tu ayuda'- masculló, intentando apartar al conejo, pero solo acabo por hacer se acercara más.
-'Solo tienes que hacer esto'- dijo Bugs pasando un brazo por detrás del cuerpo del pato haciendo que quedaran aún más cerca.
El pato frunció un poco el ceño e hizo una pequeña mueca mientras que el cuerpo del conejo se acercaba más al suyo, pero no fue hasta que sintió la rosada nariz chocar contra su mejilla que un fuerte calor recorrió todo su cuerpo.
-'Aprietas estos botones'- continuo diciendo el conejo sin apartar su mano del control del pato.
-'Aléjate, conejo...'- logro decir Daffy en voz baja.
Solo escucho al grisáceo soltar una pequeña risilla antes de que su nariz acabara paseando por largo cuello donde se detuvo por un momento para dar una ligera mordida a este.
-'¡¿Qué es lo que haces, conejo?! ¡apártate!'- replico Daffy de inmediato, soltando el control de golpe.
Bugs solo se apartó con una sonrisa tranquila en su rostro, mirando con diversión el rostro completamente sonrojado del pato.
-'Iré por los libretos, Duck.'- dijo esto poniéndose de pie. –'será mejor que nos pongamos a practicar de una vez'-
ESTÁS LEYENDO
Baffy Challenge!
RomanceUna recopilación de varios escritos cortos basándome en "30 day OTP challenge", centrándome en mi pareja favorita Bugs/Daffy (Baffy)