(The Looney Tunes Show)
Bugs Pov.
-9-6-9-6-9-6-9-6-9-
Calor... calor por todo su cuerpo y un cosquilleo cayendo sobre su estómago.
¿Cómo habían acabado así?
Esa pregunta se derritió en el bloqueo de razonamiento que estaba teniendo.
Solo podía existir algo para él en ese momento y eso era el pato que se encontraba manteniéndolo contra la puerta de la casa.Calor y las manos de Daffy se deslizaron hasta llegar a su cintura para hacer que sus cuerpos se acercaran aún más, causando que un suspiro saliera de su boca apartándose unos milímetros para recuperar el aliento.
Calor, dulce calor viajando por su cuerpo como si se tratara de fuego intenso.
No podía razonar nada claro y eso no importaba, porque era la primera vez en años que sentía su control perderse y estaba feliz con ello.
Sus manos permanecían en los brazos del pato, necesitaba sostenerse de algo por si en algún momento llegaba a caer al suelo, momento que estaba seguro de que llegaría.
Todo había empezado con un choque de labios y un beso propio de ellos, algo cálido e inocente. Pero las cosas se habían tornado distintas esta vez y mentiría si dijera que no estaba disfrutándolo.
Ese pico que se sentía al principio extraño en sus besos se estaba volviendo en una adicción en esos momentos. No podía dejarlo, cada vez que se separaban para tomar un poco de aire, volvía a besarlo casi de inmediato para probar un poco más.
El sentir aquella lengua pidiendo entrar, resulto extraño, no habían llegado a ese punto antes. Pero solo fue cuestión de que la dejara juguetear con la suya para que no quisiera que se apartara jamás.
Los labios del pato acariciando los suyos, e impresionantemente el respondía de forma tan ferviente como el emplumado, queriendo tomar el control de manera inconsciente.
El paso tranquilo se había esfumado tan rápido como la sensación de aquel beso dejo de ser extraña y se había convertido en... ¿Cuál era la palabra que resaltaba en su mente? Era una palabra inadecuada, pero describía ese beso de inicio a fin.
Una mordida en su labio y una oleada de calor paso desde la punta de sus orejas hasta el resto de su cuerpo.
Daffy Pov
-9-6-9-6-9-6-9-6-9-6-9-
Podía sentir su cuerpo temblar ligeramente y era un alivio que no fuera el único que lo hacía, porque sentía a Bugs hacerlo también, mientras rodeaba su cintura.
Las manos del Conejo se alejaron de sus brazos dejando una sensación de calor en estos y no pudo evitar abrir por un segundo sus ojos para ver al conejo tomar un poco de aire por esos suaves labios que se habían pintado de color rosado mientras que una de sus manos se posaba sobre su largo cuello.
¿Eso estaba bien? ¿No apresuró demasiado las cosas?
Solo quería demostrarle al conejo que su relación no estaba basada solo en un insípido romanticismo, donde el pato causaba problemas y el conejo era el encargado de arreglarlos.
Quería demostrar que podía haber una llama, un poco de ese algo que las otras parejas parecían tener. Pero las cosas habían acabado así, saliéndose de control, confundiéndolo tanto hasta que su cabeza solo podía registrar los movimientos del conejo.-'Daffy'-
Escucho en forma de suspiro mientras sentía la ligera mordida que había dado en el labio del conejo, ser devuelta en su pico.Al menos sabía que el conejo estaba disfrutado tanto como él y la verdad era que estaba aliviado por eso, por un segundo pensó en lo peor, en como el conejo acabaría por apartarse o apartarlo sintiéndose asqueado por sus acciones, sin embargo las cosas habían salido contrario a lo que se esperaba.
Esos dientes predominantes rosaban su lengua cada vez que se deslizaba hacia la boca del conejo, causando que su cuerpo se estremeciera reforzando su agarre a la angosta cintura.
El calor de la boca del conejo hacia que el suyo mismo aumentara...
Sintió a Bugs moverse dando un paso hacia el frente y fue el peor error, ya que el pato acabo tropezando con sus patas y cayó al suelo de sentón.
-'¡Bu...gs..!.'- grito la primera silaba con enojo, pero este desapareció al ver a su pareja inclinarse sobre él para continuar con lo que habían empezado.
El conejo se detuvo por un segundo antes de continuar con el beso.
Un segundo, segundo donde sus ojos se clavaron en los suyos en una mirada profunda como si buscara algún tipo de respuesta en él.
No supo cómo, pero de estar mirando los ojos del conejo acabo por estar pegado al suelo mientras los labios de Bugs absorbían los suyos con la misma energía y urgencia de antes.
Debía de estar soñando, porque todo eso era demasiado bueno como para ser cierto.
Este tipo de cosas no le pasaban a él, no a Daffy Duck, quien siempre terminaba por equivocarse y ahuyentar a las chicas de él.Pero esta vez no es ninguna chica, se trataba de Bugs, el conejo que lo había recibido con tanta hospitalidad y con el que de alguna forma había acabado por vivir más de diecisiete años, el conejo que pasaba constantemente de las posiciones de cariño a desprecio, pero que siempre estaba ahí....
Bugs Pov
-9-6-9-6-9-6-9-6-9-6-9-
Pudo sentir las manos de Daffy colocarse temblorosas sobre su espalda.
Quien diría que ese pato de apariencia segura podría llegar a ser tan tímido para ese tipo de cosas.Se apartó de él para respirar por un momento, el calor estaba haciendo guerra por todo su cuerpo y aquello era tan irreal
¿Qué le estaba pasando?Miro hacia Daffy viendo como este abría un poco sus ojos en un principio, para después hacerlo por completo. La sorpresa y vergüenza se podían ver fácilmente en su rostro, en combinación con el nerviosismo.
Lo vio intentar hablar, pero lo callo de inmediato. Tenía la extraña sensación de que cualquier palabra podría acabar por romper la burbuja del momento.
Calor por todo su cuerpo ¿y desde cuando le había parecido bien el contemplar al pato de esa manera? Acabo por cerrar la distancia entre ellos una vez más, dejando que sus labios se tocaran.
Estaba cayendo, lo sabía.
Estaba comenzando a caer demasiado rápido y lo peor o lo mejor de todo era que estaba cayendo por Daffy, el mismo Daffy que conocía desde hacía diecisiete años y que ahora no lograba sacarse de la cabeza.Había pensado que el iniciar una relación con el pato sería algo "sencillo" después de todo Daffy no era ninguna chica y no iba a exigirle que le llevara rosas o regalos cada vez que lo viera, además de que vivían juntos y el verse era más fácil. Pero nunca se imaginó que fuera a acabar cayendo de esta manera por él, no por alguien como Daffy.
¿Por qué tenía que ser Daffy?
Se replicó a si mismo mientras que recargaba su frente contra el hombro del pato y respiro hondo.Los murmullos de su mente habían logrado devolverle poco a poco la razón y ahora el calor disminuía rápidamente... hasta que esos brazos lo rodearon por completo, abrazándolo, dejando que sus cuerpos se juntaran.
¿Por qué Daffy?
Pensó una vez más mientras dejaba que los brazos del pato lo sostuvieran con fuerza.
No, no había una respuesta razonable en él aun, pero si sabía algo, estaba cayendo y no le importaba el caer por ese pato que se había metido de una u otra forma en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Baffy Challenge!
RomanceUna recopilación de varios escritos cortos basándome en "30 day OTP challenge", centrándome en mi pareja favorita Bugs/Daffy (Baffy)