Shopping/Comprando

724 90 56
                                    

(The Looney Tunes Show)


Fue una mala idea, pero ¿Qué más podía hacer? Tras haber roto aquella tonta taza y mitad de los juguetes del pato ¿Qué otra opción le quedaba?

Caminó de mala gana por el lugar.

En cierta forma esta acostumbrado a ir de compras, ese tiempo que salió con Lola le sirvio para aprender; horas y horas buscando una falda o una blusa, para acabar sin llevarse nada. Pero ahora que las cosas entre ellos habían acabado y comenzaba su relación con el pato, se esperaba algo distinto.
Sin embargo resulto tonto de su parte el hacerlo, Daffy tenía un problema con las compras, los descuentos y las promociones, y aun sabiendo eso se ofrecio a remediar el daño cometido llevando al pato de compras.

"Será romántico... supongo"
¿Desde cuándo usaba "romántico" para describir una salida con Daffy? Pensó esto al dejarse llevar por la idea que llamo a su cabeza.

Y ahora llevaban cuatro horas caminando por el lugar, entrando y saliendo de las mismas tiendas una y otra vez.

-'Daffy ¿te vas a llevar algo o no? – soltó acercándose al emplumado.

-'¡¿Cuatrocientos cincuenta dólares por esto?! ¡¿Tienen que estar bromeando?! Es una simple replica.- apunto al objeto para demostrar su punto.

-'Disculpe señor, pero esto ha sido traído especialmente desde Paris y es una fortuna el que le estemos haciendo un descuento de este tipo...-

-'¿Descuento?'- murmuro incredulo. -'¿Me está diciendo que está en descuento?'- Le dio un vistazo al reloj una vez más.

Bugs vio a la mujer asentir con una sonrisa fingida, parecía que estaba reteniendo todas sus ganas de golpear al pato.

Daffy tomo el reloj y lo contemplo detenidamente, paseando sus dedos por los detalles.

-'No es más que otra replica, incluso esta rayado de aquí'- señalo al garabato que llevaba al reverso.

-'Esa es la marca, señor'- dijo la mujer entre dientes.

-'¡Esto no puede ser una marca! ¡Parece una garabato hecho por un niño de cinco años!'- dejo caer el reloj como si esos cuatrocientos cincuenta dólares no fueran más que diez en realidad.

El conejo no pudo evitar el sonreír para sus adentros al ver al pato menospreciar el costoso reloj como si fuera una baratija.

-'Salgamos de aquí, Bugsy, no tienen más que replicas de mala calidad'- dijo esto tomando el brazo del conejo para salir de la tienda.

Existen dos opciones, o el pato tenía un gusto muy malo o tan solo le gustaba comprar tonterías que no le servirían para nada.
Ese reloj pudo haber sido la única compra que valiera la pena y el pato la rechazo prácticamente de inmediato y en cambio llevaba tres bolsas llenas de cosas totalmente innecesarias. Y como Bugs se negaba a pensar que Daffy tuviera un mal gusto (después de todo se había convertido en su pareja) entonces daba por hecho que tenía una incapacidad para comprar algo que valiera la pena.

-'¿Piensas comprar algo más?'- Lo miro de reojo caminando a su lado.

-'Si, aun nos faltan tres tiendas más a las que debemos volver a entrar- respondió con cierta emoción en su voz. –'Hacer una buena compra requiere de tiempo, búsqueda, pasión... no se puede hacer así de fácil, Bugs'- 

Bugs respiro hondo intentando mantener la calma.
Fue entonces cuando sintió la mano de Daffy deslizarse por su brazo hasta golpear contra la suya, sin atreverse a tomarla.

Baffy Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora