♔︎𝙸𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊♕︎

3.7K 284 106
                                    


En la prestigiosa escuela de la U.A. un grupo de príncipes y princesas se encontraban conversando de lo más ameno, conversaciones sobre sus calificaciones o que tan grave fue el juego del fin de semana. Nadie tenía problemas reales, aunque ellos así lo sintieran, eran jóvenes acomodados con grandes castillos y una vida perfecta.

—¡Shoto-kun! —llamó una castaña a su novio.

—Buenos días a todos. —saludó serio como siempre.

—Hola bastardo mitad mitad. —contestó agresivo como era costumbre en el rubio ceniza.

—¿Qué ocurrió con tus padres mi amor?, te veías muy tenso antes de hablar con ellos.

—Todo salió bien, aprobaron mi propuesta. —una pequeña sonrisa se asomó por su estoico rostro.

—¿Propuesta? —preguntó Iida, su mejor amigo.

—Seleccionaré 5 jóvenes de la isla para que estudien aquí.

—¡¿Qué?! —gritaron todos.

—¡¿Estás demente idiota?!, ellos vendrán a matarnos. —le recriminó Katsuki.

—Deja el drama, son chicos como nosotros que merecen una oportunidad. Su vida allí es una miseria, necesitan algo mejor.

—Está vez estoy de acuerdo con Katsuki-kun...¡son villanos! No son como nosotros. —dijo asustada Uraraka.

—Es mi decisión y como su futuro Rey deben respetarla. —acabó la charla para salir de allí, cuando más necesitaba el apoyo se sus amigos y novia ellos sólo no lo apoyaban.

Shoto Todoroki, hijo menor de la Reina Elsa, era el heredero del trono ya que sus hermanos mayores no estaban interesados en el y su madre había aceptado aquella decisión. Su padre nunca estuvo presente ya que había muerto hacía años y nunca logró conocerlo, a diferencia de su madre que era todo para él.
Teniendo ese estatus era muy popular en la escuela, incluso salía con la mismísima hija de Aurora, pero algo en su interior le decía que no se sentía completo. Que algo faltaba. Hasta que la idea de ayudar a las personas de la isla le sacaron esa horrible sensación, sintiendo que por fin hacía algo por su cuenta sin ayuda de su progenitora

—Estoy seguro que todo saldrá bien, ayudaré a esos chicos. —se aseguró a sí mismo para retomar su confianza y volver a sus labores de príncipe y estudiante.

—¡Izuku! —aquel grito le quitó el poco buen humor que aún tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Izuku! —aquel grito le quitó el poco buen humor que aún tenía.

—¿Si madre...? —preguntó aburrido.

—¡Haz algo por tu vida niño, sal, roba, algo!

—Si, si. —dijo sin ganas para salir en busca de sus amigos, ya no soportaba a esa mujer.

Aquella isla que tanto odiaba, la que conocía desde que tiene memoria, donde sólo bandidos y asesinos vivían. Nunca había sol, el cielo gris era lo único que conocía y comenzaba a hartarse de ello, lo único bueno eran sus amigos que, aún siendo ladrones y estafadores, le alegraban el día.

—¡Momo! —gritó el nombre de su mejor amiga.

—¡Izu! ¿tú mami te echo otra vez? —preguntó divertida.

—¡Cállate! —le reprochó con un pequeño sonrojo— ¿Y los demás?

-Sero debe estar ayudando su madre con su cabello, ya la conoces -ambos rieron ante el recuerdo de la que antes era llamada "La Reina Malvada"-. Tsuyu ayuda en el restaurante de mariscos y Shinso debe estar robando por ahí. -dijo restandole importancia a lo último.

—Estoy tan aburrido~ ¡este maldito lugar ya no tiene nada interesante!

—¡Claro que sí! tenemos el cielo...la basura...tienes razón todo es una mierda. —se resignó la chica.

—Si tan sólo esa maldita barrera se pudiera romper...no dudaría un segundo en escapar.

—Somos dos, ya no aguanto a mi papá hablar de Peter Pan. —soltó cansada.

—¿La hija de un pirata se cansó de serlo? —preguntó con burla.

—Obvio no querido, el mar es mi mundo, o eso diría si lo conociera. Por el momento me conformo con el sucio río. —ambos carcajearon.

Sí su vida era un asco pero lo divertido siempre estaba, gracias a que sus padres eran villanos reconocidos tenían un poco de beneficio en la isla. No vivían como los reyes pero se conformaban en lo que cabía.
Pasaron un rato paseando, destruyendo algunas cosas y riendo en el proceso hasta que por fin se encontraron con el resto del grupo.

—¡Chicos! —llamó la chica más bajita.

—¿Terminaste tú turno camarera? —sonrió burlona Momo.

—Al menos no finjo no tener una mano, te ves ridícula. —contraatacó Tsuyu.

—Auch eso fue un golpe bajo. —comentó Sero.

—Tú también cállate intento de Rey. le —atacó esta vez Momo.

—¡¿Qué me dijiste?! —y así una batalla de tontos insultos comenzaron, Izuku y Shinso solo veían a la distancia divertidos y disfrutando el show.

El ambiente era bueno, demasiado bueno para Izuku, y eso significaba peligro. Prefirió ignorar ese sentimiento y seguir disfrutando con sus amigos un poco más, la pelea ya había acabado entre abrazos y lágrimas de disculpas, por lo que ahora se encontraban arriba de un tejado apreciando la "hermosa" vista que había. Sin embargo, como su sexto sentido lo había predicho, su madre junto a los padres de sus amigos aparecieron en escena.

—¡Izuku baja ya! —le exigió la fémina.

—Esto se pondrá feo... —dijo Sero soltando luego un suspiro.

—¿Qué ocurre mamá?

—Ustedes cinco fueron elegidos para ir a la U.A., mañana mismo se irán. —dijo la mujer como si nada.

—¡¿Qué?! —gritaron el grupo de adolescentes.

—Yo no pienso ir a un lugar donde hay...príncipes y princesas mimadas. No, no iré. —sentenció el peliverde.

—No fue una opción, irás y punto.

—Pero mamá~

—Ustedes tampoco se salvan, ya vayan a empacar. —dijo esta vez Jafar, padre de Shinso.

Sin más remedio el grupo de amigos se despidió por ese día, al parecer al siguiente alguien iría por ellos y así podrían despedirse de su hogar. Era extraño, nunca habían salido de allí y de pronto los querían sacar.
Izuku sentía un gran conflicto, por una parte estaba feliz de salir de allí, conocer el mundo que siempre soñó e imaginó; pero por otro sabía que no serían bienvenidos, no debía ser un genio para saber que no encajaban con el estándar de "realeza" y eso era un problema.
Sin encontrar solución a su conflictiva mente decidió dormir para tomar todas las energías posibles, el día siguiente sería difícil.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Bueno aquí vengo con otra historia BNHA, debo admitir que este proyecto me emociona mucho a pesar de lo raro que pueda ser jajajajajaj

Espero lo disfruten conmigo ♡ nos leemos luego bye~

♔︎𝕯𝖊𝖈𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora