♔︎𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚁𝚎𝚊𝚕♕︎

1K 113 8
                                    


—¡Shoto-kun ¿qué significa esto?!

—¿Uraraka?, ¿qué te sucede por qué gritas?

—¡Exijo una explicación! —gritó la castaña mostrando su teléfono.

—No te entiendo...sólo es una fotografía.

—¿Sólo una fotografía?, ¡estás con el hijo de Maléfica!

—Cálmate Uraraka. —pidió.

—¡No lo haré!

—Estás exagerando las cosas.

—No soy idiota, he visto como lo miras con tanto anhelo.

—Si lo sabes entonces será más fácil.

—¿Qué...?

—Terminemos Uraraka, no quiero hacerte daño sabiendo que amo a otra persona. Lo mejor para los dos es que cada uno tomé su camino.

—¡No puedes dejarme, nosotros seremos los futuros reyes!

—No te amo Uraraka...y creo que nunca lo hice.

—¡Yo seré tu esposa Shoto-kun!

Izuku estaba allí camino a sus clases, un muy mal momento para hacerlo, ya que Ochako tan sólo verlo fue hacía el y lo golpeó en la mejilla con gran fuerza.

—¡Uraraka! —Todoroki la apartó del pecoso, viéndolo preocupado por como su mejilla se enrrojecia cada vez más— ¿Estás bien Izuku?

—Si lo estoy no te preocupes...

—¡Todo esto es tu culpa!

—¿De qué hablas...?

—¡Shoto-kun acaba de dejarme por ti, desde que apareciste mi vida es un infierno!

—¡No culpes a Izuku, entiende Uraraka no te amo! no sería capaz de estar contigo sólo te haría más daño.

—Me las pagarán... —dijo entre dientes para luego irse hecha una furia.

—¿Todoroki que significa esto...?

—Te amo Izuku —declaró sorprendiendo al peliverde—. Y quiero que sientas lo mismo por mi...¿quisieras salir conmigo? te mostraré lo que es amar y ser amado, te haré feliz.

—Y-Yo...acepto, quiero salir contigo Todoroki. —sonrió dulcemente.

El bicolor abrazo a Midoriya, las personas al rededor aplaudieron entre felices y preocupados por su futuro Rey ya que el peliverde, a pesar de haber demostrado que era buena persona, seguía siendo el hijo de una de las mayores villanas de la historia.
Por otro lado los amigos del ojiesmeralda sonrieron debido a que el plan iba más que perfecto, la hora del show estaba cada vez más cerca y sus nervios crecían a cada minuto.

—No creo que sea buena idea conocer a tu familia ahora Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No creo que sea buena idea conocer a tu familia ahora Todoroki... —dijo el pecoso aterrado.

—Tranquilo, mi madre parece una mujer intimidante pero es muy amable. Mis hermanos igual.

♔︎𝕯𝖊𝖈𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora