♔︎𝙿𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛♕︎

503 36 5
                                    


Los pasos apresurados de Shoto, al igual que el de los demás, se escuchaban por los pasillos de los dormitorios, la desesperación por intentar aquel beso era mucho mayor a su cuidado en sus modales.
Izuku por su parte se encontraba leyendo con tranquilidad en su cuarto, lugar del cual no salía muy a menudo, siendo la lectura la única manera de tranquilizarlo. No veía la hora de volver a la isla, a su hogar, junto a su madre y amigos, extrañaba demasiado sentirse cómodo entre los suyos.

Aquella tranquilidad se vió interrumpida debido al azote de la puerta y los pasos hacía él.

—¿Qué crees que-

—Izuku te amo y necesito que recuerdes ese amor, desde que estás aquí eres lo más importante para mí y el que no me recuerdes me destruye cada día.

—Yo-

—Y voy a hacer lo que sea para recuperarte.

Todoroki se acercó al pecoso sin previo aviso y lo besó, un beso tierno y pausado que demostraba todo el amor y cariño de Shoto hacía Izuku. Fue un tacto de algunos segundos, en el cual ambos se sentían solos aunque hubiera muchos pares de ojos viendo la escena con emoción y esperanza.
Al separarse el bicolor vio a Midoriya con ilusión, desespero por saber si había funcionado, pero el silencio del ojiesmeralda solo lo ponía más nervioso.

—Creo que no funcionó... —dijo decepcionado Denki.

—¿Izuku...me recuerdas?

—Yo... —hubo un silencio aterrador—. Creí que iríamos más lento, pero también te amo Shoto, gracias por no rendirte...

—¡Izuku! —el bicolor tomó al más pequeño y lo elevó por el aire entre risas.

—Estoy de vuelta. —juntaron sus frente con una sonrisa plasmada en sus rostros, felices por volver a estar juntos.

Sus amigos no tardaron en ir también, se unieron en un fuerte abrazo y expresaron lo mucho que extrañaron al pecoso. Le contaron todo lo que habían hecho para que su memoria volviera y este se disculpó con cada uno de ellos por causar molestias y preocupación, el momento era hermoso de no ser por la pregunta que rondaba en la cabeza de Midoriya.

—¿Cómo fue que...perdí la memoria?

—¿No lo recuerdas? —preguntó Shinso.

—No...lo último que se me viene a la mente es hablar con Shoto y luego todo es negro.

—Fue Dabi. —contestó Shigaraki.

—Pensé que no le diríamos nada... —dijo Sero.

—¿Dabi...?

—Él te hechizó, intentamos que lo rompiera pero tampoco sabía cómo hacerlo.

—Pero...¿por qué?

—Ya no importa eso, lo importante es que estás bien y todo volverá a la normalidad. —intentó tranquilizar Todoroki.

—Para mi si es importante —Izuku avanzó a través de sus amigos— ¿Dónde está?

—En el calabozo —respondió Bakugo recibiendo mala cara de todos allí— ¿Qué? el nerd merece saber la verdad.

—Izuku por favor no vayas. —le pidió Momo.

—Lo siento pero debo hacerlo. —el pecoso salió rápido del cuarto para luego lanzar un hechizo el cual los dejó encerrados.

Necesitaba respuestas y Dabi se las daría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♔︎𝕯𝖊𝖈𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora