Algunos días habían pasado desde la discusión de Midoriya y Dabi, donde ninguno se había dirigido la palabra desde entonces y donde claramente ninguno daba su brazo a torcer defendiendo su propio orgullo. Sus amigos se encontraban entre medio de su disputa intentando calmar el ambiente pero parecía en vano, incluso Shoto lo intentó con Izuku pero este estaba totalmente negado a ser él quien se disculpara.Esa mañana era algo fría y con un poco de neblina aún así el azabache con marcas en su piel decidió tomar un pequeño paseo para despejar su mente llegando así al establo de la academia. A lo lejos divisó a Naru el cual como todos los días se encontraba solo, Dabi se acercó con calma y algo de emoción para luego con cuidado acariciar el ocico del caballo el cual se dejo estar sin problema alguno disfrutando de la muestra de afecto.
—Que extraño, Neru es algo quisquilloso con las personas.
No respondió a lo dicho por el bicolor, solo siguió en su tarea.
—¿Estás dando un pequeño paseo?
—Deja de intentar una conversacion.
—Oh claro... —hubo un momentáneo silencio incómodo—. Sobre Izu..
—No hablaré sobre Izuku contigo
—Entiendo que tienen una buena amistad y es por eso que creo deberían hablar y solucionar las cosas.
—¿Ahora quieres ser nuestro terapeuta?
—N-No yo...
—Todo esto es tu culpa.
—¿Qué?
—Si no hubieras tenido un "ataque de bondad" todos nosotros estaríamos viviendo nuestra vida en la isla como siempre debió ser.
—Yo les di una oportunidad de tener una vida mejor. —se defendió Todoroki.
—No sabes nada de nuestra vida, lo único que conoces es la comodidad e ignorancia.
—¿Y piensas que eso es malo?
—Claro que si. —dijo con obviedad.
—Izuku y todos ellos están muy bien aquí, y tu con Shigaraki-san tambien podrían estarlo.
—No necesito un sermón...su majestad.
—¿Por qué te niegas? este podría ser tu nuevo hog-
—¡Ni se te ocurra terminar esa frase! Este lugar nunca será un hogar para mi y me aseguraré que tampoco lo sea para Izuku.
Dabi se fue de allí decidido al plan que había estado rondando en su cabeza desde la noche anterior, no estaba feliz con el pero si era la única manera entonces no interesaban las consecuencias. Era cuestión de tiempo, saldría de ese lugar con Izuku cueste lo que le cueste y nadie ni nada podría detenerlo.
El resto de la tarde la pasó buscando los ingredientes que necesitaba y un lugar lo suficientemente apartado para que nadie lo viera, y por suerte el bosque era solitario, estando ya listo lo único que quedaba era encontrar a Izuku.—¡Izuku!
—No estoy de humor para discutir Dabi.
—Por favor solo escucha. —pidió el azabache deteniendo la caminata del pecoso.
—¿Qué, vienes a disculparte?
—No-
—Lo sabía.
—Pero quiero hacer las pases, no entiendo porque este lugar te gusta pero si te hace feliz entonces está bien.
—¿Lo dices en serio? —preguntó algo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝕯𝖊𝖈𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘♕︎
FanficLa U.A., una prestigiosa escuela donde los hijos e hijas de las princesas y príncipes asistían, un lugar donde la magia estaba prohibida ya que desde el punto de vista de la Reina Elsa el esfuerzo era lo mejor. La Villa de Villanos, una isla aislad...