♔︎𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎 𝚑𝚒𝚓𝚘♕︎

297 23 2
                                    

Luego de la pelea contra Uraraka todos volvieron a la normalidad, estaban a salvo, pero en esos momentos Izuku, Momo, Shoto y Dabi se encontraban en la habitación de Ochako junto al Hada Madrina con una castaña inconsciente en su cama.

—¿Va a despertar? —preguntó el bicolor preocupado.

&No lo creo, su estado es algo que ni siquiera yo puedo solucionar.

—Ella causó mucho daño pero...mucho de lo que hizo es por nosotros. —dijo la pelinegra cerrando el diario de Ochako.

—Hada Madrina ¿qué podemos hacer?

—La verdad no lo sé querido, ella está-

—Su alma debe haber ido al río de las almas del inframundo, es por culpa de la brasa —explicó el pecoso—. Yo no quería...

—Tranquilo Izu tu solo hiciste esto para protegernos a todos. —tranquilizó Todoroki.

—Solo una persona puede ayudarla.

Todos dirigieron la vista a la chica, al estar el silencio presente el Hada Madrina supuso que no debía estar allí por lo que se despidio dejando a los adolescentes en ese ambiente tan tenso.

—¿Quién puede ayudarnos Yaoyurosu-san?

—Ya dile Izuku.

—No.

—¡Por favor ¿quieres salvarla o no?!

—¡El jamás nos ayudaría!

—¡Si tú se lo pides si lo hará!

—No estoy entendiendo nada...

—Solo espera su majestad.

—En algún momento deberas ser sincero, tienes que dejar de escapar de lo que eres.

—Izu confía en mi, si es algo delicado tomate tu tiempo.

El peliverde tomó aire, no sabía como su novio se iba a tomar la información tan importante que debía decirle. No estaba listo para hablar sobre eso, de hecho creé que jamás lo estaría pero ahora su amiga lo había empujado al precipicio.

—Yo...puedo traer a la persona perfecta para regresar a Uraraka y esa persona es la misma que me dió la brasa.

—...¿Hades?, ¿y por qué nos ayudaría tan fácilmente?

—Eso es porque... —soltó un bufido al ver la mirada acusatoria de su amiga, su pie se movía rápido—. Porque es mi padre...

Izuku mantenía la mirada gacha esperando alguna respuesta, Shoto se mantenía en total silencio sin lograr digerir la información. Definitivamente era una noticia inesperada.

—Sorpresa Rey~ tu suegro es el mismísimo Dios del inframundo. —soltó divertido Dabi.

—Cállate idiota. —habló Momo golpeando al pelinegro.

—Pero...¿no es tu padre, acaso tu estás enamorado de tu herm-

—¡No! —se apresuró a aclarar Midoriya espantado—. Dabi no es hijo biológico de Hades.

—Solo me adoptó no te espantes.

—Tu también deberías aclarar las cosas ¿no crees Dabi?

—Ni se te ocurra. —siseó el mayor entrando en pánico.

—Se lo dices tú o lo hago yo, ya que estamos diciendo verdades te toca. —sonrió altanero.

—Podrían dejar de hablar en código ¿qué tienes que decirme Dabi?

♔︎𝕯𝖊𝖈𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora