Algunos días pasaron desde la visita de Hades, las cosas en el reino comenzaban a acomodarse poco a poco como el hecho de que la familia real estaba completa al fin. Dabi por supuesto que intentó escapar pero Izuku y Shoto se lo impidieron.-Pero cómo...yo creí que-
-¿Estaba muerto, siquiera te esforzaste por buscarme?
-¡Claro que si, te busqué en cada reino existente eres mi hijo!
-¿Y la isla nunca fue una opción?
-Se supone que nadie que yo no permita puede entrar.
-Pues yo pude y fuí criado por las personas de la isla, conocí a Hades y a Izuku y vivo feliz. No necesito volver a este castillo.
-Somos tu familia. -dijo Fuyumi.
-Y creanme que los extrañé, al menos a ustedes -contestó viendo a sus hermanos-. Pero no estoy dispuesto a pasar por...todo eso otra vez.
-Pero yo soy el Rey no tienes que preocuparte por el trono.
-¿Y cómo crees que tomen que volví después de tanto tiempo?
-¡Al carajo las opiniones estás de vuelta! -gritó Natsuo sacándole una sonrisa a su hermano mayor.
-Yo no-
Una mano algo fría se posó en una de sus mejillas haciendo voltear su mirada para chocar así con unos profundos azules que se encontraban cristalinos debido a las lágrimas retenidas.
-Lo siento tanto cariño... -sollozó su madre-. Me prometí jamás dañar a nadie como lo hice con Anna y aquí estoy rogándole a mi hijo que vuelva por culpa de mis errores.
-Madre-
-Me equivoqué jamás debí presionarte a ser perfecto para el trono es que...a mi nadie me preparó para este mando luego de la muerte de mis padres y no quería que fuera una tarea difícil para ti.
-Está bien lo entiendo...
-No, nada justifica mis acciones, y si prefieres estar en la isla en lugar de aquí voy a respetar esa decisión.
-¿En serio...?
-¡Si! -le sonrió-. Lo que sea que te haga feliz está bien para mí.
-...Gracias por entender mamá.
Ambos se fundieron en un abrazo que hace años necesitaban y por supuesto los tres hermanos menores no quedaron fuera de este.
Tal vez aún había cosas que reparar, fueron muchos años de dolor, pero con tiempo y paciencia estaban seguros que todo saldría perfecto.Por otro lado Izuku se mantenía pensativo mientras estaba en un picnic con sus amigos, era loco pensarlo pero sentían que hace mucho no estaban solo ellos cinco juntos.
-¿Está todo bien Izu?
-¿Eh?
-Veo que no estás en otro mundo al parecer.
-No es cierto Momo. -refunfuño.
-¿Qué te preocupa ahora? Uraraka está bien, Dabi también lo está y Hades se encuentra en la isla así que no puede lastimar a nadie.
-¿Por qué lastimaría a alguien? -cuestionó con el ceño fruncido.
-Oh ya veo de que se trata. -murmuró Shinso.
-¿De qué? -preguntó Sero quien estaba más concentrado en comer.
-Izu extraña a su papá.
-¡Tsuyu!
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝕯𝖊𝖈𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘♕︎
FanficLa U.A., una prestigiosa escuela donde los hijos e hijas de las princesas y príncipes asistían, un lugar donde la magia estaba prohibida ya que desde el punto de vista de la Reina Elsa el esfuerzo era lo mejor. La Villa de Villanos, una isla aislad...