—Hay un guardia. —informó Shinso.—Maldición... —murmuró la azabache.
—Izuku debes hechizarlo. —le dijo Asui.
—Bien.
El peliverde tomó su libro y buscó algún hechizo que dejara inconsciente al guardia, luego de encontrarlo realizó unos movimientos de manos y pronunció algo en un lenguaje extraño para posteriormente ver como aquel hombre caía dormido.
—Ya podemos entrar. —habló Hanta.
Los jóvenes entraron con cautela de no hacer ruido alguno, subiendo dos pisos hasta los objetos mágicos. En el camino se encontraron con la sección de villanos viendo así a sus padres y algunas de sus pertenencias.
Izuku se quedó allí algunos minutos, observando la estatua de su madre y debatiendo en su mente si lo que hacía era correcto. Claro que deseaba la libertad de su gente pero ¿a qué precio? ilusionar a un chico amable, prometiéndole amor cuando ni siquiera sabía lo que era o como se sentía, era difícil.—Izu vamos. —le apuró Yaoyorozu.
—Momo ¿crees que hacemos bien? —preguntó sin mirarla a los ojos.
—¿Qué?
—Todo esto, satisfacer el deseo de nuestros padres y poner en peligro a todas estas personas.
—A mi tampoco me agrada la idea pero...nuestra gente sufre allí Izu, no viven bien.
—Lo sé pero...
—¿Pero...?
—Olvidalo, hay que ir por esa varita. —ignorando esos pensamientos fue hacía sus amigos que al parecer ya habían encontrado el objeto que buscaban.
—Yo la tomaré. —dijo Sero con una sonrisa, acercándose a la varita con cautela.
—Espera tal vez tenga- —trató de detenerlo el pelimorado pero su amigo ya había tocado la barrera que protegía a la varita creando un ruido de alerta— alarma. —finalizó con un suspiro.
—Genial idiota. —le felicitó sarcásticamente Tsuyu.
—¡Hay que irnos ya! —les apuró Midoriya, al parecer tendrían que seguir sufriendo las clases.
De camino a los dormitorios Izuku se mantuvo alejado, pensando en todo y nada a la vez, Shinso curioso por la actitud de su amigo fue hacía él disimuladamente para no llamar la atención de los demás.
—¿Está todo bien Izuku?
—Ah si...todo esta bien.
—No puedes mentirme ¿sabes? yo soy el experto en esa área. —sonrió un poco.
—Tienes razón. —rió suavemente pero volviendo a su mueca de disgusto.
—Si hay algo que te moleste puedes decirme, somos amigos después de todo.
—¿Alguna vez te sentiste obligado a hacer algo por una persona importante para ti pero a la vez no quieres que nadie salga lastimado?
—Dejame adivinar, esto se trata sobre tu madre y Todoroki-kun.
—Si...no quiero dañarlo.
—¿Te importa?
—Si, no...no lo sé. —soltó un suspiro cubriendo su rostro.
—Sólo piensa en el bien mayor, que es mejor para ti. Lo único que puedo decirte es que te apoyaremos en lo que decidas hacer.
—Gracias Shinso. —le sonrió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝕯𝖊𝖈𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘♕︎
FanficLa U.A., una prestigiosa escuela donde los hijos e hijas de las princesas y príncipes asistían, un lugar donde la magia estaba prohibida ya que desde el punto de vista de la Reina Elsa el esfuerzo era lo mejor. La Villa de Villanos, una isla aislad...