La fiesta (2)

452 47 31
                                    

06 de septiembre 2014, Diario de Alexis Clark

Me quedo muda e inmóvil. Él baja los ojos hacia mí, esos ojos verdes hipnóticos, ahí está de nuevo, esa sensación que nos rodea y nos atrae mutuamente. Estoy segura de que podría palparla con mis manos si lo deseara.

- Yo también lo noto- susurra con sus ojos intensos. Él siente la intensidad de esta atracción, trago con fuerza, no soy capaz de apartar la mirada.

Deseo dar un paso más para disfrutar de su cercanía. Y lo hago.

¿Qué estoy haciendo? No sé y no me importa.

Nos quedamos mirándonos el uno al otro por varios minutos, ambiente se vuelve más intenso, cargado de un deseo que jamás me imaginé que se pudiera sentir. Alarga la mano y me acaricia la mejilla. Nunca me había tocado y es una sensación incontable a cualquier caricia. Todo mi cuerpo reacciona a su caricia, una electricidad me recorre completa. Cierro los ojos disfrutando unos segundos de la intensidad que nos abraza.

- Tengo que arreglar una cosa antes- murmura, yo abro los ojos. ¿Qué intenta decirme?

- Damas y caballeros bienvenidos una noche más a esta gala benéfica...- la voz de mi abuelo hace que se rompe nuestra conexión. Casi puedo olvidar dónde me encontraba, lo veo dejar caer la mano y siento un vacío.- esta noche se subastará distintos objetos, como también algunos viajes que disfrutaran. - veo de nuevo a Christian, que podría jurar que no había dejado de mirarme, sonríe y no puede evitar sonreír con timidez. La voz de mi abuelo se escucha de fondo, pero no me importa.

- ¿Qué quieres decir?- pregunto, me da una media sonrisa, pero no responde.

- Ven, tu abuelo quiere que abramos la pista-. Dice para distraerme y lo logra. ¿Qué? ¿Pista? miro a mi abuelo que asiente dándome una sonrisa y Christian extiende su mano para que la tome, lo hago y camino con él al centro de la pista, esa electricidad vuelve, él frunce el ceño y mira nuestras manos unidas ¡Lo siente! Lo siente igual que yo.-sinceramente creo que esto es planeado, mi madre insistió bastante en que tenía que venir.

- ¿Por qué sería planeado?- preguntó. Me distraigo cuando su otra mano me toma de la cintura. ¡Maldita sea! Me estremesco, espero que no haya notado el temblor ¿Qué estás haciéndome?

- Puedes tocarme, no muerdo-. Sus ojos juguetones hace que sonría y ponga mi mano sobre su hombro. Cuando levanto la mirada los acordes de la melodía comienzan acompañada de una dulce voz femenina, era It was always you de Maroon 5 pero lenta, adaptada perfectamente para abrazarnos en un íntimo baile.

Baja la mirada hacia mí y sonríe mientras me hace girar al rededor de la pista, llevo años bailando y jamás me había acoplado tan fácil a mi pareja de baile como ahora. Baila tan bien.

Cada día me sorprende más, Señor Blair. Pienso.

¿Qué no puede hacer bien? Hoy me doy cuenta que él es "la caja de sorpresas" que menciono hace dos días.

- Estás muy callada o bueno, normalmente no hablas tanto conmigo-. Me sonrojo, era cierto, varias veces me ha regañado por estar hablando sin parar con Kate en clase.

- siendo sincera, usted me intimida-. Él sonríe de lado.

- creo que me puedes tutear- hace una mueca-. y lo de intimidar ¿Por qué soy tu profesor?- pregunta con curiosidad.

porque estás como para comerte.

Pienso y contengo una carcajada.

- algo tiene que ver, pero no es solo eso.- respondo encogiendome de hombros.

Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora