Capítulo XI: ¿Qué me estás haciendo?

622 43 44
                                    

A menudo me es suficiente estar con alguien. No necesito tocarlo. Ni siquiera hablar. Una sensación pasa entre los dos.

-Marilyn Monroe

1 de Octubre del 2014, Diario de Alexis Clark

El día pasa muy, muy despacio, y no había visto a Christian en todo el día, había escuchado por ahí que la señorita Favre lo había convencido de organizar el campamento de invierno, pobre, pobre señor Blair, ningún profesor había querido organizarlo dos años seguidos, eso hablaba de lo horrible que es. John había estado portando más atento de lo normal y estaba ahogándome de solo verlo venir. ¿Qué hago para que él me deje tranquila? John me caía bien, pero sospecho que algo tenía que ver David con eso, lo presentía, no era nada lógico su comportamiento después de todos los problemas en los que nos vimos involucrados el año pasado.

Por fin son las 2:00 de la tarde, termino de guardar mis cosas, me agarro el cabello aún mojado en un moño y me cuelgo la mochila en el hombro.

- ¿Estás lista?- pregunta Kate en cuanto salgo de los vestidores.

- Sí, ya podemos irnos, invite a Rose a ir con nosotros.

Miro cada una de sus reacciones con atención. Esperaba que le cayera bien, si no todo se volvería incomodo con el tiempo.

- Perfecto, me cae muy bien, aunque le falta un cambio de estilo.

- ¿De estilo?- pregunto intentando no reírme, ella quiere cambiarle el look a todos.

- Sí, bueno, es guapa y siento que su estilo no resalta su belleza, creo que con su mismo estilo funcionaria, pero mejorarlo.

- primero hay que ver si se deja.

Con ese comentario no la paro en absoluto, ella tenía un plan y estoy segura de que lo conseguiría tarde o temprano. Kate era así, le gustaba mucho, pienso que si no fuera su más grande sueño ser bailarina profesional, se inclinaría por diseño de modas o algo relacionado con la imagen.

La última vez que recuerdo que hizo un cambio fue a mí con ayuda de Amy, sinceramente se los agradezco infinitamente, era un desastre al combinar prenda y colores. Esta vez será un poco diferente, Amy no está y yo tendré que soportar y fingir que sé de lo que está hablando, aunque no lo sepa en absoluto.

Las tres nos encontramos en mi habitación mientra Kate revuelve cosas en mi closet.

- Estoy creyendo que hice mal al aceptar-. Dice Rose completamente asustada por todo lo que Kate había dejado sobre la cama.

- Mm te doy mi pésame, lo hizo conmigo hace un par de años.

- ¿En serio? Pero si tú eres preciosa y te vistes genial.

- mi estilo mejoro mucho gracias a Kate y su increíble habilidad, tú también lo eres y no es que vistas mal-. Digo sonriendo-. Solo que Kate busca hacer que tu estilo resalte. Además, eres hermosa eso no lo dudes.

- gracias, ahora entiendo porque mi madre habla tantas maravillas de ti-. Arrugó las cejas ¿su madre habla de mí?- eres muy linda y compasiva con todos.

- gracias-. Digo avergonzada.

- Mi hermano también habla y habla de ti con mamá.

- ¿Chris.. el señor Blair?- pregunto interesada.

- Sí, "Alexis por allá" "Alexis por acá" hasta marea y luego está el estúpido de Demón que los alienta contándoles cosas de ti.- dice frunciendo el ceño dando a entender que no lo entiende muy bien.

Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora