Prefacio: Amy

640 46 4
                                    


DICIEMBRE, 2013, DIARIO DE ALEXIS CLARK

9 meses antes

El invierno en este lugar era crudo, no sé cómo se nos había ocurrido venir aquí, pero creíamos que una cabaña nos vendría bien para alejarnos de nuestro vecindario. Humboldt estaba a las a fueras de California a unas 11 horas de Los Ángeles, lo suficientemente lejos de todo esos idiotas que cada que salía se burlaban y preguntaban por David con toda la intención de lastimarme.

Pasaban las semanas y cada vez se intensifican mi desprecio por David. Estaba tan decepcionada de él, de lo que había estado diciendo y de lo que había hecho conmigo. Cierro los ojos ¿Cómo puede inventar que tiene fotos mías íntimas y amenazarme con difundirlas?

- ¡Alexis Clark, levántate de esa cama ahora!-su gritó hace que salga de esos pensamientos y levante la cabeza para encontrarla en la puerta- ¿no te sirvió de nada hablar con esa gitana?

- Amy, no creo en esas cosas-. Me siento- es estúpido creer que en unas cartas está tu futuro, literalmente me dijo que mi vida será un caos, después todo será felicidad. Eso es lo que todo mundo quiere escuchar.

-no seas tonta, te dijo: "se descubrirá un pasado oscuro con la llegada de ese amor, se volverán a encontrar y tendrán que luchar contra la adversidad"- ruedo los ojos- nunca dijo que serás feliz.

- Eso lo dijo cuando saqué la carta de la rueda de la fortuna- ella asiente.

- también te dijo que tu amor es del signo Aries, eso quiere decir que con eso de "alguien del pasado que te encontrará" no es ese cabrón-asiento.- anímate un poco, ya es nuestra última noche, volveremos a casa y le cortaremos las bolas.- suelto una carcajada. Ella era increíble, Amy siempre sabía qué decir, Kate se unió a nosotras con una botella de tequila, esta noche será la última antes de regresar al Instituto.

***
Echamos todas la maletas en el maletero listas para emprender nuestro viaje de regreso a casa. Ninguna de las tres quería irse, pero ya era hora después de una semana fuera y regresábamos a clases.

- hay que hacer una apuesta- dice Kate con tono alegre- sí Alexis y yo no encontramos el amor como lo dijo esa gitana, tú pagarás el próximo viaje- dice dirigiéndose a Amy- y si lo encontramos, Alexis y yo lo haremos.

- me parece algo justo- sonríe arrogante- les apuesto hasta mi herencia que todo lo que dijo ella es cierto.

- por cierto, ¿qué dijo sobre ti? Has alardeado toda la semana con nostras, pero no sabemos que te dijo- hasta ahora no me había puesto a pensar en ello, pero Kate tenía razón.

- no quería opacar su vida fabulosa con la mía- su arrogancia hace que sonría- según la gitana, seré exitosa, fabulosa y me casare con el hombre más increíble, posiblemente poderoso.

- eso es mejor que mí "Alguien que siempre has tenido cerca y nunca has volteado a ver"- se queja lloriqueando. Miro a Amy, algo me decía que estaba mintiendo y me lo confirmó cuando me miró a los ojos, había tristeza en ellos. ¿Qué pasa Amy? No necesitaba preguntar, ella había entendido mi mirada.

- no es momento- es lo único que dice y sube al auto, doy un largo suspiro y entro en el auto también- bien chicas nuestras últimas 11 horas estarán hechas de la mejor música, ¡llegaremos a Los Ángeles roncas o hasta sin voz!- enciende la radio y sube todo el volumen.

"I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
Yeah, you, you wreck me"

Wrecking Ball se escuchaba a todo pulmón, por unos segundos me sentí con la necesidad de observarlas cantando, esto era lo que quería toda mi vida, mis amigas, nuestro pequeño clan y la mejor diversión en lo que sea que pudiéramos encontrar. Desde pequeñas nos habíamos unido, a Kate la conocí en mi propia casa, su madre trabaja ahí y mi padre le permitía llevarla.

Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora