Capítulo III: La fiesta (1)

468 47 11
                                    

El teléfono suena mientras espera impaciente a que alguien responda al otro lado, era la desicción correcta ahora que él ya no iba a estar para protegerla,  como lo había hecho los últimos 17 años. No podía dejarla con un padre herido y esa mujer.

— Residencia Blair— respira profundo.

— Busco a Elle Blair, soy Franco Russo, ella sabe quien soy.— responde tajante.

— Un momento— parece que pasan horas cuando por fin se escucha al otro lado.

— ¿Franco?— pregunta una voz dudosa al otro lado.

— Sí, soy yo— un silencio—  ¿Cómo están?

— Bien, muy bien, Rose está estudiando la prepa, Christian graduado y Ethan en Stanford— dice con orgullo—  ¡Hace tanto que no sé de ti! ¿Cómo estás?

— ¡Me encanta saberlo! Me hubiera gustado tanto verlos crecer.— responde cargado de nostalgia.

— ¿Qué pasa Franco?

— me conoces bien, niña—. murmura.

— fuiste como un padre para mi durante años—. Pausa.—aún lo eres, claro que te conozco.

— tengo cáncer terminal— dice y otro silencio se abre entre ellos, unos minutos que parecieron una eternidad.

— ¿Cuánto tiempo?— pregunta con un nudo en la garganta.

— semanas, pero eso no es lo importante— responde en un suspiro—  necesito proteger a Alexis y tú eres la única que puede ayudarme.

— ¿La has visto?— pregunta sorprendida.

— Sí, Jack me dejó estar en su vida como su abuelo, es idéntica a Alice— dice con emoción— deberías verla.

— No sabes cuánto he deseado eso, Franco. Y sí, voy a ayudarte, dime, ¿qué tengo que hacer?...

05 de Septiembre del 2014, Diario de Alexis Clark.

Narra Alexis

— ¿Qué le dijiste tú?— pregunta Kate a mi lado y levanto la cabeza de la almohada.

— Nada— ella me mira sin dar crédito a lo que digo— Kate, no puedo ni pensar de solo tenerlo cerca, imagina si llega y me dice: "No creo que la palabra "malo" pueda ser usada contigo" ¿Qué se supone que significa eso?— entierro la cara en la almohada de nuevo.

— No lo sé— se deja caer a mi lado— lo que más me emociona fue que uso una frase romántica de Shakespeare, si tanto le gusta pudo decir cualquiera y no lo hizo.

— yo estaba a punto de citar al Márquez— Kate se echa a reír a mi lado y río también ante mi ocurrencia.

— Sucia.— sonrío, era cierto ¿Qué me pasa? Levanto la cabeza cuando mi celular suena por la entrada de un nuevo mensaje.

De: Abuelo

Para: Alexis Clark

¡Ve a la puerta está por llegar una sorpresa para ti y otra para Kate!

Franco Russo.

Lo leo en voz alta y no termino cuando Kate ya ha salido corriendo de mi habitación, salgo de tras de ella intrigada ¿Una sorpresa? ¿Qué pudo haber enviado mi abuelo que no pudo traerlo él? Cuando llego abajo veo a Kate que deja dos cajas sobre la mesa del salón.

Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora