《te encontré hoy ya me ardían las manos de no poder tocarte》 -Insite
30 de septiembre de 2014, 00:30 am, Diario de Alexis Clark.
Me toco los labios y miro al techo sin poder dormir. Christian se había ido hace más de una hora y yo no podía dejar de pensar en él, y en aquel beso en mi estudio. Nadie me había besado así, nadie me había tocado así y yo jamás había besado o reaccionado así, perdiendo el control, dejándome llevar por mis deseos.
Me giro y entierro la cara en la almohada.
¿Dios qué rayos es esto?
Esa sensación en mi estómago sigue ahí, me muerdo el labio.
Lo deseo.
Deseo a ese hombre tanto, ya no voy a negarlo, ni tampoco puedo.No voy a dejarte ir, Alexis, esa frase retumba en mi cabeza una y otra vez. ¿Qué significa? No lo sé, pero esa promesa hace que mi corazón explote de felicidad.
Mi celular vibra en mi mesa de noche y lo tomo en seguida.
________________________
No voy a dejar de pensar ti, pequeña. Buenas noches. CB
Ahogo un grito ¿Cómo puede decirte esas cosas y quedarse tranquilo? Con manos temblorosas respondo.
________________________Sueño con ello.
A.x
________________________Contesta a los segundos.
¿Sigues despierta? Deberías ir a dormir, mañana entras a las 7:00.
Cx
Sonrío ¿Se va a poner mandon?
________________________
Mi mente está empeñada en que la distraigas
A.x
Respondo antes de mi inseguridad se apodere de mí. Me muerdo el labio esperando su respuesta.
________________________Tengo el mismo malestar, no puedo dejar de pensar en ti.
Pero vete a dormir, necesitas descansar.
Buenas noches, señorita Clark.
Pd: sueña conmigo.
Cx
Estoy segura que no podía ampliar más mi sonrisa, pero ahora sentía que sonreía como el
________________________
Buenas noches, señor Blair, ya lo estoy soñando.A.x
Dejo el celular sobre el mueble.
Sí, hoy soñaré con él y con sus besos que ahora son reales.◇◇◇
- ¡Despierta! -. Grita y me levanto de golpe por el susto, Kate cae al suelo. - ¡Alexis!
- ¡Maldición, Kate ¿Qué rayos te pasa? - pregunto confundida y aún adormilada.
- Uf que humor, ¿ayer te fue mal o qué? - siento como los colores se me suben hasta la cabeza y niego con la cabeza. - ¡Oh Dios! Dime ¿Qué pasó?
- Ay, Kate, fue maravilloso-. Me deje caer en la cama y cierro los ojos, el hormigueo en los labios aparece, pero contengo las ganas de tocarlos. - Estuvimos hablando, hablando y hablando, me trajo a casa y se fue casi a las 11:30.
- ¿Se besaron? - abro un ojo y asiento despacio. Suelta un grito y le tapó la boca.
- Kate, creí que me moría, que me derretía, no sé cómo explicarte todo lo que me hizo sentir con solo un beso -. Ella sonríe y rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)
RomansaAntes: ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (2da versión) Sinopsis: -señorita Clark ¿Se encuentra bien?-《No abras los ojos》, dijo una voz en mi cabeza cuando note el escalofrio recorrer todo mi cuerpo. Sin poder evitarlo abrí los ojos y me encontre con su...