12 de septiembre de 2014, Diario de Alexis Clark
Asomo la cabeza hacia el gimnasio, cada vez estaba más lleno, una emoción recorrió mi cuerpo. ¡Kate, va a morirse! Salgo corriendo por el pasillo directo a los vestidores de damas y me encuentro con Kate que se mira en el espejo con una mirada de espanto.
Estaba preciosa con ese vetado oscuro, que resaltaba toda su belleza y su silueta.
— No puedo hacer esto—. Se gira asustada.
— ¡Claro que puedes! Te preparaste para llegar aquí, eres una de las mejores—. La tomo de la mano—. Eres asombrosa, Kate, bailas estupendamente y estoy segura de que esta noche serás la mejor.
— Tengo ganas de vomitar—. Me suelta y comienza a caminar de un lado a otro—. ¿Qué pasa si vomito en medio del escenario?
— No lo harás, practicaste una y otra vez por meses—. Digo tomándola de los hombros, su mirada se oscurece y por unos segundos vuelve la segura Kate que conozco— te vi caer y levantarte porque tu estabas segura de estar aquí. Vi tu rutina, vi todo por meses y la perfección a la que llegaste. Eres la mejor bailarina de este instituto y lo serás de California muy pronto.
— ¡oh, Alex!— me abraza aliviada, creo que los nervios van bajando— no sabes cuanto te agradezco que estés aquí.
— Eres mi mejor amiga, mi hermana, siempre voy a estar—. Ella se separa de mi y sacude sus brazos para calmar sus nervios.
— Soy la mejor— dice y asiento.
— Eres la mejor.
— Qué se vaya preparando la siguiente concursante, Katherine Williams—. Grito el chico del staf y Kate palidece.
— Vamos, prepárate, te veré desde las gradas—. La abrazo de nuevo, pero antes de irme le digo—. No olvides, eres y siempre serás la mejor para Erick, tu madre y para mí. ¡Destrozalos, nena!
— lo haré—. Dice con más seguridad. Salgo de vestidor, segura de que ya estaba más tranquila. Camino con rapidez hacia mí lugar en las gradas, el gimnasio estaba completamente lleno, llego al lado de Erick que me mira impaciente.
— ¿Cómo está?— pregunta pasándome una de las cartulinas en las que habíamos escrito y decorado el nombre de Kate.
— Nerviosa, pero ya está mejor.— asiente.— ¿Qué tal van?
— Bien, bailan bien, pero nadie baila como ella—. Dice con una sonrisa orgullosa.— Kate hace que el escenario sea suyo, que quien la vea quede hipnotizado.
— tienes razón, ella es la mejor— asiente.— ¡Estás colado hasta las cejas, eh!
— Cállate.— me sonríe—. Estoy seguro que voy a casarme con esa mujer, Alex y tú serás mi padrino.
— Kate querrá que sea su dama de honor principal ¿Sabes?— y él frunce el ceño—. ¿Me harás elegir?
— ¡Maldita sea! Entonces será Matt o mi hermano—. Dice con fastidio.
— ¡Gracias, Rosalia, la siguiente concursante es Katherine Williams!—. Me levanto y aplaudo una y otra vez cuando la veo salir
— ¡VAMOS, PRECIOSA, PATEALES EL CULO!— grita Erick a mi lado y la veo negar con la cabeza.
— ¡KATE, KATE, KATE!— comencé a gritar y todo el auditorio coreo su nombre, una sonrisa radiante aparece en sus labios.
— ¡Bien, a tu señal, Katherine!— le dice el presentador y ella se posiciona, las luces se apagan y todo el auditorio queda en silencio, una luz blanca, la unica que queda encendida, cae como una cortina sobre Kate, una luz que solo la destaca a ella y a su hermosa figura.
ESTÁS LEYENDO
Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)
RomanceAntes: ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (2da versión) Sinopsis: -señorita Clark ¿Se encuentra bien?-《No abras los ojos》, dijo una voz en mi cabeza cuando note el escalofrio recorrer todo mi cuerpo. Sin poder evitarlo abrí los ojos y me encontre con su...