Capítulo I: Mi profesor

565 49 10
                                    

1 de septiembre de 2014, Diario de Alexis Clark

El sonido del despertador hace que abra los ojos de golpe. No puede ser, la luz hace que cierre los ojos y me levante a regañadientes.

Hoy era lunes, primer día de la semana y ya quería que volviera a ser viernes. Todo el fin de semana había sido triste, llamé incontables veces a mi padre y su secretaria decía lo mismo "Le diré que llamaste", pero nunca regresó mis llamadas. Muchas veces he querido desaparecer, apagar un momento la sensación de dolor que provoca que mis padres se comporten de esa forma. Estos meses habían sido duros, Amy se había ido y mamá dejó en claro que yo no era importante, pero papá, él me confunde.

He escuchado a los empleados de la casa hablar sobre mí mientras creen que no los escucho, dicen cosas como "Sí yo fuera ella estaría de compras y no deprimida en mi habitación" "¿Qué le hace falta? Nada, es una niña mimada nada más" sí, tal vez lo tenía todo en lo material y económico, pero lo daría todo por el cariño de mis padres y el regreso de Amy.

- ¡Alexei!-. Salgo de mis pensamientos cuando Kate entra corriendo en la habitación.- Vaya, estás despierta.

- Claro que estoy despierta- ruedo los ojos y termino de amarrar las agujetas de mis tenis.- ¿Qué pasa?

- Erick me pidió que fuera su novia anoche-. Abro los ojos con sorpresa y toda la tristeza se va y la emoción hace que salte de alegría.

- ¿Qué le dijiste? - digo emocionada.

- ¡Qué sí!- gritamos de la emoción, no puedo creerlo, no puedo creerlo.

- ¡No puedo ser! ¡Lo sabía, lo sabía!- digo feliz por ella.- él siempre te mira con esa mirada de "no haya nada más perfecto que tú"

- ay, Alex, anoche no pude ni marcarte de la emoción, me quedé sentada en mi cama en estado shock- me sonríe, estaba realmente feliz.

- Me alegro mucho por ambos, ya se habían tardado- la abrazo y ella lo hace también.

- Al final Amy comienza a tener razón- susurra y asiento aún en el abrazo, Amy siempre tenía razón.

***
Entramos al instituto y los nervios se apoderan de mí ¡Joder! ¿Qué rayos pasa conmigo? Escucho los murmullos de los demás a mi alrededor, me causaba gracia como el profesor de Francés y cálculo habían causado tal sensación que no se había ido en un mes completo, aunque el profesor de cálculo al parecer me ha cautivado a mi también. Todavía recuerdo la primera vez que lo vi.

- no sabe lo triste que estoy de que usted se vaya-. Digo al recibir la noticia.

- ya estoy viejo Alexis, es hora de darle la oportunidad a los más jóvenes-frunzo el ceño.- lo único que lamento de esto es perderme de la oportunidad de ver a talentos como tú pasar por mis aulas.

No puedo evitar sonreír.

- Bien ya dejemos la melancolía, la señora Favre quiere hablar contigo, ve yo iré por un café que estás interrupciones me sacan de quicio-toma su bastón y lo apolla para poder levantarse, me levanto y salgo directa a la oficina de la directora. Greta me mira por encima de sus gafas y sonrío y ella rueda los ojos.

Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora