Capítulo IV: Amenazas

433 46 23
                                    

Lunes 08 de septiembre del 2014, Diario de Alexis Clark

Entro en el instituto con una sonrisa que nadie podía quitarme. El sábado fue una noche tan mágica y especial, quedarme hasta la madrugada hablando con él se convirtió en mi secreto favorito. Ni siquiera le he contado a Kate, lo que puede que traiga consecuencias después, pero no me interesa, quería disfrutar un poco de aquella velada que no cambiaría por nada.

Una de las mejores noches de mi vida.

El hormigueo en mi mejilla y en mi cintura sigue presenten como si dejara una marca permanente en mí. Me muerdo el labio y sigo mí camino hasta el aula de calculo, hoy había llegado más temprano de lo normal y solo tenía un motivo, quería verlo antes de que todos llegarán, aunque sea un par de minutos.

Entro y él salón estaba vacío como me lo imagine, tomo el lugar de siempre y me siento, saco mi libreta de dibujo y sigo con lo que estaba haciendo el domingo. Después de unos minutos, miro la hora impaciente. Creo que esta vez no llegará temprano.

- Los profes están en junta y eso es algo preocupante-. Escuchó a Alisson cuando entra y suspiro, ¡Qué suerte! Resignada sigo en el dibujo de la playa, sabía que varios de mis compañeros ya estaban entrando, pero sinceramente no me importaba.

- sigues con esa ñoñeria-. Me tenso al escucharlo la voz de David. Me arrebata la libreta y mi alma cae a los pies. ¡no!

- ¡Dámelo!-. Intento quitárselo, pero él lo impide. - David, dámelo.

- Veamos, ugs si que dibujas horrible, mejor ponte a hacer algo en lo que seas buena-. arranca la hoja y enfurezco.4

- ¡Dámelo, maldita sea!-. Intento quitárselo, pero lo levanta sobre su cabeza- ¡David, por...

- Veo que sigues en el jardín de niños, White.-. La voz gruesa y cargada de enojo de Christian hace que todo el salón se quede en silencio. Le arrebata el cuaderno con fuerza, puede verlo por la mueca de dolor que hace David.- ¡siéntate!- le ordena, no grita, pero su voz intimida bastante. David da un respingo y por primera vez hace caso. Mientras todos hacemos lo mismo. Estaba furioso, nunca lo había visto así. Se pasa la mano por el cabello y me mira unos instantes, su mirada se dulcifica.

- Bien, el motivo de mi retardo es la junta semanal con los directivos y la directora Favre-. Lo sigo con la mirada y lo veo dejar mi libreta sobre el escritorio, ¿No va a dármela? Me muerdo el labio nerviosa, necesito la libreta de vuelta.

Kate, Erick y algunos otros compañeros entran haciendo que Christian deje de hablar unos segundos. Kate me toma del brazo para llamar mi atención "¿Qué pasó?" Mueve sus labios sin hablar y yo le hago una seña para que entienda que le diré después-. Como decía, hablamos acerca del campamento de invierno y la evolución de la mitad del curso, como también el baile de invierno.- saca una libreta-. En primer lugar quiero anunciar a los alumnos que formarán parte de la organización del campamento junto conmigo.- levanta la mirada hacia mí.- Señorita Clark y señorita Williams son parte de ese equipo.

- ¡Ay no! - Kate se queja en voz alta y reprimo la risa.

- no es una petición-. Vuelve a estar serio y Kate asiente avergonzada.

Me gusta autoritario. A ti te daría todo si pudieras con esa voz.

- ¿algo que quiera agregar, Señorita Clark?- me sonrojo y niego con la cabeza y puedo ver como sus ojos brillan por la diversión, pero no sonríe.

Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora