Me dejo caer sobre la cama con Kate a mi lado, ninguna de las dos entendía que había pasado en el restaurante, ¿De dónde conocía papá a la madre de Christian? ¿Qué tiene que ver la hija del abuelo, Alice, entre ellos? Todo era tan confuso, cierro los ojos unos minutos siento que me va a doler cabeza. Todo el camino de regreso papá no dijo ni una sola palabra y Cristina tampoco, cuando llegamos los desaparecieron sin decir nada y eso hacia que la curiosidad creciera más, ademas de "Tu hija no te lo perdonará y serás el único culpable". Esa frase retumba en mi cabeza, pero no me dice nada en absoluto ¿Qué se supone que no perdonaré? me paso las manos por la cara. Hay algo que me ocultan y necesito descubrir qué es.
- Esto es como una novela mexicana-. sonrío por su comentario.
- ¿Crees qué hay algún secreto familiar?- pregunto divertida.
- Seguro, es como esas novelas de amores prohibidos en los que al final un oscuro secreto entre dos familias hace que se separen los protagonistas, algo así como Romeo y Julieta.- Suelto una carcajada ante su ocurrencia.
- Que tonta eres.- me incorporo en la cama y suspiro, llevaba dos semanas sin venir a casa.
- ¿Qué hacían tú y el señor Blair solitos en el baño?- me sonrojo-. Cuéntame, cuando lo vi ir hacia ahí casi me da algo y cuando tardaste supe que algo pasaba.
- Nada, solo platicamos y estábamos muy, muy cerca-. me dejo caer de nuevo en la cama.- creo que me encanta.
- Eso lo supe antes que tú-. me giro para mirarla.
- Tengo un plan.- Ella me mira curiosa.
-¿Un plan para qué?- sonrío.
- Voy a conquistar al señor Blair-. ella suelta un grito y yo le tapo la boca.- cállate.
- Lo siento, lo siento ¿Cuál es el plan?- me muerdo el labio, realmente no tenia uno.- ¿Qué tal el proyecto de literatura que entregamos antes de las vacaciones de navidad?
- ¿La historia de la persona que más te inspira?- digo y ella asiente, tenía mucha razón.- Eso sería perfecto, entonces ¿Estás conmigo en el plan Conquistando a CB
- ¡Conquistando a CB!- gritamos al mismo tiempo, sí ¡Que comience el juego, señor Blair!
***
Lunes 29 de septiembre de 2014, Diario de Alexis Clark
Me remuevo inquieta en la silla esperando a que Kate termine de sacar el maquillaje, los dos últimos días los habíamos pasado planeando lo que haríamos, pero la verdad es que cada vez que se acercaba más el día de hacerlo me ponía más nerviosa. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué tal si piensa que soy una loca? después de lo del viernes y la reacción de mi padre no lo culparía.
- ¿No crees que es demasiado? yo no soy así- digo mirando todo lo que hay sobre mi tocador.- quiero gustarle como soy.
- Solo voy a usar rubor y delineador, lo demás es mío, hay que resaltar esos ojos y que brillen como si fueran oro-. sonrío y me recargo en la silla-. No voy a hacer nada que no harías tú. Ese es el punto, ni siquiera necesitas maquillaje con lo hermosa que estás.
- No seas exagerada-. digo negando.
- Tenemos que trabajar en tu seguridad, si vas a conquistarlo como una perra empoderada, necesitas ver que eres una perra empoderada-. ruedo los ojos y asiento. No quería hablar de eso ahora.
Cuando por fin terminamos salimos de la casa discretamente al auto de Erick, él nos mira intrigado, pero no pregunta nada, él nos conocía perfectamente y sabe que tenemos algo entre manos. me acomodo con una media coleta, aunque creo que fue demasiado porque Erick me veía sin entender como si me hubiera vuelto loca. No le preste atención y solo fije mi mirada en la carpeta que tenia en las menos, había hecho los trabajos de literatura y matemáticas el fin de semana y era lo que me ayudaría a acercarme un poco más antes de que inicien las clases.
ESTÁS LEYENDO
Designio(#1 Saga Juegos De Seducción)
Roman d'amourAntes: ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (2da versión) Sinopsis: -señorita Clark ¿Se encuentra bien?-《No abras los ojos》, dijo una voz en mi cabeza cuando note el escalofrio recorrer todo mi cuerpo. Sin poder evitarlo abrí los ojos y me encontre con su...