30 EDITADO

6.7K 399 8
                                    

ALEXANDER

Después de que aquel golpe, no he sabido nada de ellos a excepción por la redes sociales, no se como rayos se me ocurrió decirle eso a Eda de que soy novio de Sasha, después de decir aquella estupidez tuve que decirle que seamos novios ( sin amarla) lo nuestro es solo toqueteos, sin besos y nada de sexo.

En estas semanas me he dado cuenta que Eda es una chica hermosa, y que a pesar que la hice pasar  por un momento malo como el divorcio se supo poner de pie. Ares le debo un millón de disculpas por quitarle el apellido, fui tan cobarde en poner a Sasha en vez de ellos; el fin de semana pasado Ares paso con mis padres, en las fotos que subieron pude ver que Ares le gusta escalar como a mi; me siento mal por cada momento que le hice pasar a ellos. Pero ya es tarde....

2 meses después...

Camino donde está mis padres en el aeropuerto abrigados ya estamos próximos a verano y de ello Navidad y Fin de año. En estos dos meses las cosas han estado malas, mi tía tuvo una discusión con Eda y le dijo muchas cosas feas; Sasha me ha estado engañando (cosa que nunca me dolió, ya que ni la amaba) termine con ella, y ahora estoy en frente a las dos personas que amo y por una manipulación de Sasha le pedí el divorcio y la anulación del apellido, estás dos personas se marchan a Alemania.

- Hola Alexander- dice Eda en susurro

- Hola, hola campeón- digo en dirección a Ares

- Hola pa, mi mami me dijo que si podía hacer llamadas contigo en cuanto lleguemos te llamo para que veas Alemania, me dijo que no contestabas las llamadas era por trabajo y lo del apellido es error del sistema .- dice Ares- miro a Eda y me da una pequeña sonrisa.

Nunca le conteste a Ares era porque Sasha me decía que ya no tenía que hacerlo, cosas que me arrepiento y Eda le ha dicho que es por trabajo, mintió por mi, mintió para que Ares crea que era por trabajo cuando siempre era porque estaba con Sasha, y lo del apellido wow, le debo a Eda.

- Si campeón, te quiero mucho prometo llamarte- digo

Pasajeros del vuelo a Alemania, avanzar  por la puerta C34.

- Ares es nuestro vuelo - dice Eda - vamos

- chao... cuídense - y se van sin antes de darle un abrazo a Eda y susurrarle

- Cuídalo - digo y asiente

Veo como se marchan, por mi culpa por no cuidarlos, mis padres me dicen que nos vayamos y eso hago. Salgo del aeropuerto y me despido de ellos y me encamino a mi casa; donde veo el cuarto de Ares tal y como lo dejo él y también el cuarto de cine con sus películas y discos de FIFA.

Entendí algo... Los perdí
Pero ya es tarde..

- Aqui estuvo Ale

MI AMOR DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora