31 EDITADO

6.8K 389 11
                                    

EDA

Hemos llegado a Alemania, unos de los choferes del
Bufete nos reciben y nos llevan a el hotel; Ares desde el carro mira todo fascinado y como no? Si es hermoso, llegamos a él hotel vamos a recepción y nos entregan la llave donde nos quedaremos estos meses, es un lugar muy bonito, Ares se dirige a la habitación de él y se ducha sin yo decírselo, y cae rendido.

Por mi lado, pienso en lo que ha pasado en estos dos meses; La tía de Alexander vino y me dijo cosas muy hirientes que a la vez tenían razón, la separación de Alexander y Sasha que en si yo ya le veía que no tenía futuro; para que voy a mentir sigo amando a Alexander en estos dos meses; mi renuncia al bufete la despedida en el aeropuerto, su olor a menta  cuando lo abrase fue realmente como al principio, lo extraño, pero tengo que salir a delante por mi y por Ares.

Al día siguiente me levantó y voy a la habitación de Ares, le abro las cortinas y puedo ver que ya estamos próximo a navidad. Le dejo buscando su ropa ya que en la escuela que está, es ropa libre.

 Le dejo buscando su ropa ya que en la escuela que está, es ropa libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo por mi parte opto a lavarme los dientes, bañarme y cambiarme

Aunque se que me voy a morir de frío, desayunamos y salimos directo a la escuela; llegamos y bajamos y nos dirigimos a la inspección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque se que me voy a morir de frío, desayunamos y salimos directo a la escuela; llegamos y bajamos y nos dirigimos a la inspección.

- Buenos días, la directora se encuentra ?

- si, usted es?

- Eda Mora

- oh si, pase por favor.- dice y entro a la oficina con Ares.

- Buenos días usted debe ser la señora Eda - asiento- siéntese por favor, aquí en la escuela Ares no va a tener ningún inconveniente con el idioma como podrá ver hablo perfectamente español, y hay clases donde hablan Mandarín, Portugués, entre otros idiomas, para que los alumnos se sientan cómodos, le doy la bienvenida a usted y al pequeño. Los horarios son de 8:30 a 12:10; los expresos estarán en el parqueadero, los niños tendrán un  carnet para el almuerzo, y dígame usted a quien nomas desea poner en la lista para que en un caso de emergencia lo venga a retirar.

- bueno, sería a mi nomas ya que vivo sola con Ares- digo y ella asiente.

- Bueno fue un gusto vamos para que inicie las clases- dice y salimos de la inspección para dirigirnos a él aula de Ares donde me despido de un beso y salgo directo al bufete.

En eso me llega una llamada de D Luca

- hola Ed
- hello
- como te va?
- bien, ya Ares está en la escuela y me dirijo al bufete.
- ehh que bien y cuánto tiempo te quedarás
- Recién llevo horas aquí, pero creo que los tres meses, igual no quiero ir de un País a otro.
- Sabes que acá en Barcelona está tu puesto y tu marido- lo último lo susurra
- Si te escuche, lo primero Sasha es la jefa y lo segundo el ya no es mí marido.
- Bueno Bueno , cuídate si? Oye y donde vas a pasar las fiestas.
- en Ecuador- digo dándole un suspiro
- y como así?
- Ares quiere pasar las fiestas en un lugar tropical y como no? Ecuador
- No te agrado no?
- No, pero será volver a mi País y yo debería estar feliz no?
- Si pues
- Bueno te dejo tengo que ir a trabajar, bye...

ALEXANDER

- Bueno ahí está, ya la escuchaste está bien, ellos están bien- dice D Luca

- Gracias- digo

- de nada, pero si quieres recuperar a tu familia, hazlo y no seas orgulloso- dice y se va de la oficina.

Le dije a D Luca que la llame porque yo no tenía el valor de hacerlo, me equivoqué la cague y todo y ya no hay marca atrás. Estas navidades la vamos a pasar en Italia con toda la familia, pero no me agrada mucho la idea ya que ellos estarán en otro continente.

¡¿ porque chingado le hice caso a el imbecil de amigo que tenía y a Sasha?!

Besos...

- Aqui estuvo Ale

MI AMOR DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora