39 EDITADO

6.2K 371 5
                                    

EDA

Ya tenemos una semana en Alemania, pero me han llegado mensajes anónimos diciendo mientras las gallinas no están los ratones se pasean. Y muchas cosas así, con Alexander hemos hablado por mensajes pero lo noto distante. Ares está más que feliz en su escuela, a mi me toca transferirme a Estados Unidos para trabajar con el FBI. Esa oportunidad me llegó y no se si aceptarla todavía.

-Mamá! Quien se comió mi torta!- ups!

- No se hijo- digo

- Mami tú te la comiste?- dice cruzados de brazos

- Quien se levantó a las 2 de la mañana a picar en la refri?- digo

- Uy.. capaz fue un chico guapo, lindo y hermoso no? -dice sonriente

- Aja y a ese niño le va a tocar arreglar su cama por un mes- digo y me dirijo a la sala

- Ok!! Pero que conste que ese helado me decía: cómeme Ares. - dice desde la cocina.

No le respondo y en eso me llega un mensaje.

Mira, mientras tú te vas el otro disfruta. solo fuiste el pasatiempo, para tener sexo. Nunca fuiste la oficial, solo una prueba más de que Alexander o tu GRAN AMOR no cambia.

Y veo una foto donde está Alexander con una chica en sus piernas, MALDITO DESGRACIADO!!!
Lo llamo y me contesta a la cuarta llamada.

-donde estas?

- En la oficina.

- ahh, podemos hacer videollamada?

- No- en el otro lado se escucha (Ven Alex)

- quien es ella?

- Nadie Eda te dejo, bye- cuelga

Confié en el, por segunda vez y me traiciona; a decir verdad nunca fuimos novios de nuevo. Pero jure en que él podía mejorar pero me equivoqué y no quiero salir huyendo a cada País cuando algo no va bien. Pero creo que es hora de ir a conquistar la manzana, me dirijo a Estados Unidos.

Que le dire a Ares, llamo a la oficina y digo que me hagan el traslado a él FBI, me dicen que mañana en la madrugada estaré viajando, aveces amo esto que todo sea rápido.

Después de hablar con Ares por más de 3 horas y decirle que es mejor hablar english y no otro idioma que se nos complique, aceptó. Hacemos las maletas y hacemos los tramites del cambio de la escuela, con Alexander he evatido todo esto y no sabe que me dirijo a los Estados Unidos, lo unico bueno que hizo fue Ares nada mas.

Nos dirigimos al aeropuerto y me pongo a pensar ¿porque juega conmigo?, si tan solo fuera real todo esto, y solo por Ares soy fuerte, no me gustaria que me vea llorar. En eso me llega una llamada.

-hola Eda

-hola Alexander, como estas?

-bien, y tu?- que cínico

-Alexander no te puedo atender si?

-porque? Si es por lo de ayer yo lo siento mucho, tenia mucho trabajo....- lo interrumpo

- no mientas, me han estado llegando mensajes y fotos de mujeres en tus piernas, no quiero saber nada de ti.

-Eda no puedo estar solo!!

- Si, si puedes y sabes que yo soy una mujer que no necesita de un hombre para ser feliz, asi que te vaya bien en la vida Pinargoti. Y sabes algo nunca cumpliremos las promesas que hicimos...

-Eda, no puedes hacerme esto.. Yo soy el papa de Ares.

-Si, si puedo y sobre Ares lo conversaremos después, no necesitamos nada de ti, en cuanto a lo material si te preocupa, y sabes algo ganaste, ganaste el mayor trofeo de imbécil.

-sabes que no te voy a rogar, ojala te vaya bien Mora Montesinos.

-Ok, no te estoy pidiendo que me ruegues, fue un gusto ser parte de tu vida Lombardi Pinargoti.-cuelgo.

PASAJEROS CON VUELO A ESTADOS UNIDOS,DIRIGIRSE A LA PUERTA 5.

Y es hora de seguir adelante, no mirar atras..


lo siento si es muy corto, pero mi imaginacion estaba en Saturno...


-Aqui estuvo Ale

MI AMOR DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora