ALEXANDER
Veo como Eda cierra los ojos, y creo que pide un deseo, la cague, casi pierdo a mi familia por una estupidez.
Son pasada de la una y Ares ya se está quedando dormido con Eda lo vamos a cambiar y ponerle pijama, y de hay nos dirigimos a nuestro cuarto; Eda opta por cambiarse de ropa y quitarse el maquillaje; yo por mi lado me saco la ropa y me cambio.
- Nunca pensé recordar la memoria- dice Eda abrazada a mi
- Lo se, nunca pensé que el día en que huí como un estupido sin ninguna explicación tú sufrieras eso- digo
- Pero ya todo pasó - dice
- Eda, que vas hacer te tienes que volver a Alemania- digo
- Si, y de hay veo a donde me transfiere la empresa- dice
- Entonces tenemos que aprovechar- digo subiéndome encima de ella, pero no poniendo mi peso sobre ella.
- Así queremos ir despacio?- dice
- Lo haremos despacio si...- digo y la beso....
...
Nos despertamos y veo como Eda se remueve en la cama.
- Das miedo - dice
- Te ves muy linda - digo
- Oh si claro - dice levantándose y tapándose
- No se porque te tapas si lo he visto todo- digo siguiéndola al baño.
- Calladito te vas más bonito- dice entrando a la ducha a lavarse.
- Hay que ahorrar agua, nos está saliendo cara- digo
- Cara? Es tu mayor excusa?- dice
- De hecho si, ven quiero hacerle el amor a mi latina- digo y la cojo de la cadera, muerdo sus senos tan apetitosos y rosados, ella gime de placer cada mordida que le doy... y hacemos el delicioso.
...
Después de 2 veces hacerlo en el baño, y que Eda no me dejo hacerlo en el closet, salimos en busca del chiquitín y lo encontramos jugando con sus primos en el patio trasero, definitivamente el es mi hijo.Comenzamos a comer, y pasamos toda la tarde hablando y haciendo chistes malos.
3 semanas después...
Me encuentro en el aeropuerto despidiendo a Ares y Eda ya que hoy se marchan a Alemania.
- Cuídalo, por favor y llámame- digo
- ok, bye- y me da un pequeño beso en la boca
- Papá chao, cuídate no me olvides- dice Ares llorando
- Nunca te olvidare- digo
Y se marchan, estas semanas la hemos pasado riéndonos y saliendo a pasear en familia; fui un estúpido por prohibirle el apellido a Ares y pedirle el divorcio a Eda; pero con Eda quedamos e ir paso a paso, o eso creemos despues de todo lo que hemos hecho..
Yo se que el niño que se encuentra en la imagen no es Ares y es más grande, pero escogí esa por la ropa; no me critiquen please; estoy en mi corto receso y estoy escribiendo. Y si ven alguna falta ortográfica es porque me queda menos tiempo de receso.
Nos vemos en otro capítulo...
¿Que pasará con Alexander? Mientras este solo, solín,solito... los ratones se pasea-Aqui estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DEL PASADO
RomanceEda y Alexander se conocen en la secundaria pero un día Alexander se va del País sin decir nada... Pasan 5 años donde ellos se vuelven a encontrar Alexander como el jefe y Eda como una empleada, pero por alguna razón Eda no lo reconoce y Alexander t...