27 EDITADO

6.5K 395 13
                                    

ALEXANDER

Después de que Eda se vaya, mi familia me mira y me abraza y se marcha, D Luca me da el papel donde dice ORDEN DE ALEJAMIENTO como lo hace tan rápido?

Salgo directo a mi oficina donde tengo reuniones, y eso, la tarde la paso tranquila hasta que llega Sasha.

- hola como vas?

- Bien

- Vamos de fiesta? Digo conseguiste eso, me enteré que Eda se va a Alemania.

- Que?

- si, escuche decir a el señor Meyer que la abogada Eda va hacer jefa de área allá.

- Que bien- digo sintiéndome raro( no era lo que quería)

- ven vamos de fiesta- me para del escritorio y salimos del bufete.

Llega la noche y nos dirigimos a la discoteca, bailamos, bebimos, disfrutamos hasta tarde.

Llego a mi casa y siento que esta sola, me acuesto y puedo sentir el olor a chocolate , el de ella...

Me levanto, me cepillo los dientes y me tienen preparado un café cargado

Me levanto, me cepillo los dientes y me tienen preparado un café cargado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDA

Me levanto y veo a Ares dormido, lo levanto y se va a su habitación, ya se acostumbro a dormir conmigo, me levanto me cepillo los dientes y desayuno con Ares, el ya me está esperando en la sala, y me voy a cambiar; salgo y nos dirigimos a la misma rutina. Dejar a Ares y salir directo al bufete.

Salgo del bufete y me dirijo a la escuela, para hablar cambiar los apellidos y informarles que hasta este año estará Ares, hablo y me informan que Alexander tiene que firmar, me llevo la hoja al bufete.

Toca la puerta de Alexander y me dice pase.

- Buenas tardes, por favor firma esto.

- Que es- dice

- la hoja donde dice que Ares no tiene tu apellido y se lo va a retirar de la escuela- digo

- Y adonde lo llevarás- dice

- Ares ya no es tu responsabilidad- digo

- me enteré que te vas a Alemán- dice

- si no te equivocas, algún problema?- digo

- No ninguno, antes felicítame- dice

- por?- digo

- tengo una relación con Sasha- dice

MI AMOR DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora