AÑOS DESPUÉSARES LOMBARDI MORA
-A -RES....- dice Emma
- mande pequeña- digo
- te voy a con-tar algo, lo dije bien!- dice, ya que esta practicando la R
- haber dime, sabes que tengo entrenamiento- digo cogiendo mi sudadera de fútbol.
- yo tengo novio - QUE!
- es lindo, guapo, juega en la sección de futbol americano - dice ella
- uno: eso no es futbol, eso es un pocotón de niños corriendo por un balón, dos: NADIE te ha dado permiso - digo alzando una ceja.
- mami si - dice cruzando sus pequeños brazos ( ay, mamá que hiciste)
- Ok, ve y dile a papá que tenes novio - digo y sale corriendo feliz
Ni loco me pierdo esto, tengo todavia media hora para ir al entrenamiento
1
2
3
4...
5
- QUE MI PRINCESA QUE!! - se oye el grito del supremo
Voy hasta la oficina de mi padre y veo a mi hermano menor Dante con su balon de basquet y su equipo ya puesto, mi madre que a pesar de los años luce hermosa y el que diga lo contrario duerme con el perro que no tenemos, osea a la calle por una noche, ella sostiene el hombro de mi padre, el cual esta sentado en el escritorio y viendo fijamente a la pequeña Lombardi.
- Repiteme lo que dijiste Emma Aslí Lombardi Mora - dice papá
- que tengo novio - dice Emma feliz y mostrando sus pequeños dientes, hay Emma eres tan inocente que mi padre te mandará a un internado de solo mujeres...
Es la viva imagen de mi padre en versión femenina, Dante es la combinación de ellos dos, en cambio yo soy un Dios Griego, guapo, fuerte, una persona irresistible para las mujeres, pero según mi madre con el caracter de mi padre.
- y puedo saber quien te dio permiso, para tener a un pend... - recibe un codazo de mi madre - perdón a un novio- dice alzando las cejas.
- mami, pero es lindo aparte vive en la casa de alado- dice señalando el amplio jardín y una barrera que separa las dos GRANDES casas.
- ok, familia nos mudamos- dice este parándose- mañana mismo.
- Tu te sientas - lo hace - dos: mi amor es su primer novio y aparte tu no fuiste mi primer amor - TOUCHÉ- y otra ustedes dos no deberian ir con el chofer para ir a su entrenamiento?- dice mi madre alzando una ceja.
ok, me voy mejor
- chao, mami preciosa-digo y me abraza
- ya me estas pasando -dice- de igual manera te puedo dar tu chancletazo
¿ no lo sabian? mi madre es latina, y creanme el chancletazo ya tiene gps de cada uno de nosotros.
- chao! familia, pulga los novios son ranas y convierte a las princesas en ranas - dice Dante
- no soy una princesa soy una Reina, mi mami es una Diosa- dice ella
- ok, pero no quiero ver a ese muchacho cerca tuyo si? - dice mi padre - o sino, no habra ballet en el especial de navidad...
- noup, papito - va hasta el y lo abraza soldado caido- yo te quiero mucho, aparte algo asi me dijo el tio Dian ( Adrián) sobre ranas y novios - dice
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DEL PASADO
RomanceEda y Alexander se conocen en la secundaria pero un día Alexander se va del País sin decir nada... Pasan 5 años donde ellos se vuelven a encontrar Alexander como el jefe y Eda como una empleada, pero por alguna razón Eda no lo reconoce y Alexander t...