EDA
Ya llevamos aquí 3 semanas, hoy tenemos que viajar a Ecuador donde pasaremos las fiestas, estamos abordando el avión, Ares está feliz porque conocerá donde nací, yo por mi lado estoy con un poco de miedo ya que desde hace años no vuelvo.
- Mami conoceré las playas?- dice Ares
- si, mi amor pero no sabemos si podemos ir, ya que en estas épocas las personas querrán ir - digo
- mmm Bueno - dice y se dirige a su iPad
En estas semanas Ares a hablado con Alexander y le ha dicho cómo le va en el colegio, yo por mi parte solo he tenido un hola y chao; no quiero salir lastimada de nuevo. Los abuelos de Ares lo han llamado y venido a visitar hasta acá, sus primos y mis ahijados nos han hecho videollamada y hemos hablado al igual que Gina y Flavio; de Sasha solo se que sigue siendo jefa. El hospital que construyeron los alemanes y Alexander ya está abierto para todo público.
Abordamos el avión, y así pasan 15 horas. Sacamos las maletas y nos dirigimos a la entrada donde nos encontramos con Adrián y Alfonso. Ares sale corriendo y los abraza, avanzo hasta ellos y de igual manera los abrazo.
- Aquí no hace frío mami, hace calor- dice Ares sacándose el abrigo
- Si mi amor, eso es porque estamos de tarde no de noche-digo cogiendo su abrigo
- Buenos vamos a la casa, y de hay nos acomodamos - dice Adrián
Llegamos a la casa y vemos un cartel de bienvenida y a mis sobrinos. Los saludos a todos y nos disponemos a comer, y cambiarnos de ropa.
Salimos a pasear hasta que a Adrián le llega una llamada.
- Chicos avancen esta llamada no me ha dejado de joder toda la tarde- dice y asentimos
Después de 20 minutos llega, y nos disponemos ir al Malecón y Ares queda fascinado con todo.
Ares se toma foto en cada lugar de este y yo también y se las envía a su papá; vamos a dejar a Alfonso a su casa y nos disponemos a la de Adrián.- Bueno, mañana ya es navidad y tenemos que tener todo listo, el día 25 Ares te llega tu regalo.
- Que regalo, no he pedido nada- dice Ares jugando con Andrés (hijo de Adrián y Martha).
- Yo se, pero te has portado bien.- dice
- Bueno, nosotros nos vamos a dormir- digo llevando a Ares a bañarlo y dormimos.
ADRIÁN
- qué regalo Adri? - dice Martha
- Mi amor ven, Alexander viene- digo y ella abre los ojos- yo se que no lo quiero ni ver desde aquella vez en Barcelona, pero él quiere verlos hace más de dos semanas que lo ve por unas pantallas, se lo tiene merecido por cojudo- Martha me da un golpe suave- que es la verdad; y quiere pasar Año Nuevo con ellos.
- Wow querrá cambiar?- dice
- No se, pero si no cambia lo cambio a mi manera - digo
- No seas así, yo quiero mucho a Eda, ella nos ayudo a formar esta linda familia, y que tú no seas cabezota- dice Martha
- Hey! No era cabezota - digo
- Si claro, pero no quiero que sufra- dice Martha
- Bueno eso veremos, vamos a dormir ya es tarde y los niños ya están dormidos- digo
EDA
Llego Noche Buena esta noche estamos todos reunidos, Ares está jugando con chispeadores yo por mi lado estoy conversando y viéndolo. Alexander lo ha llamado y me ha dicho Feliz Navidad; pasamos la noche en familia y amigos.
Al día siguiente, nos despertamos tarde ya que nos quedamos hasta las 3:00 y salimos a desayunar, ya en la noche nos comemos un pan de pascua y café( bueno ellos y Ares) por mi lado toco tomar taza de té, veo como Adrián se levanta y va hacia la puerta y la abre...
Mierda...
ACLARACIONES:
1) Eda utiliza este vestido, es porque en Ecuador en las noches hace calor. Pero ustedes lo podrán imaginar de otra forma.
2) NO se acerca el final de la historia, NO toda novela tiene su final feliz.
3) Díganme si quiere que haga una historia de Ares- Aqui estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DEL PASADO
RomanceEda y Alexander se conocen en la secundaria pero un día Alexander se va del País sin decir nada... Pasan 5 años donde ellos se vuelven a encontrar Alexander como el jefe y Eda como una empleada, pero por alguna razón Eda no lo reconoce y Alexander t...